Carlos Sánchez Arenas, padre de la hija de Luján Argüelles, en coma inducido por un grave accidente con su barco

Carlos Sánchez Arenas, padre de la hija de Luján Argüelles, en coma inducido por un grave accidente con su barco
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El padre de Miranda, la hija de Luján Argüelles, ha sufrido un grave accidente que ha hecho saltar todas las alarmas de su entorno. Carlos Sánchez navegaba por el pantano de Entrepeñas, Guadalajara, cuando chocó con su embarcación de recreo contra una roca, tal y como ha podido saber la agencia Europa Press por el servicio de urgencias del 112.

Aunque la presentadora aun no se ha pronunciado sobre el estado de salud del que fue su marido durante siete años, la revista 'Diez Minutos' ha podido saber por fuentes médicas que Carlos Sánchez Arenas está en un coma inducido y que se encuentra estable. El empresario evoluciona de forma positiva, razón por la que los médicos han transmitido cierta tranquilidad a la familia.

 

Un gran varapalo para Luján Argüelles que llega justo en uno de sus momentos más dulces. Tras años siendo ninguneada por varias cadenas como presentadora, la asturiana ha sorprendido con su fichaje por Netflix para su nuevo dating show: '¿A quién le gusta mi follower?', una mamarrachada de programita de los que nos gustan que también contará con Jedet ('Veneno'), Aroyitt y el influencer Jonan Wiergo. "No tengo palabras para expresar la ilusión y las ganas que tenemos de compartir este proyecto", declaraba ella misma a través de sus redes sociales loca de contenta.

Luján Argüelles Netflix

La periodista y Carlos Sánchez Arenas comenzaron su relación en el año 2013. Nunca dieron el paso de casarse pero mantenían un proyecto en común focalizado en la hija que tuvieron juntos en el año 2015, Miranda. La pareja sorprendía el pasado 2020 al salir del confinamiento tomando caminos separados.

Luján junto a Carlos Sánchez Arenas en su barco
Luján junto a Carlos Sánchez Arenas en su barco

"Siempre será así. Desde luego está la responsabilidad como padres hacia nuestra niña, esa está por encima de cualquier cosa. Siempre hemos sido amigos y siempre será así", declaraba no hace mucho Luján Argüelles sobre el padre de su niña que hoy se encuentra pachuchillo.

Temas
Inicio