Carolina Monje, ex novia de Álex Lequio, anuncia el compromiso con su pareja, también llamada Álex: la foto del anillo y la reacción de Ana Obregón

Carolina Monje, ex novia de Álex Lequio, anuncia el compromiso con su pareja, también llamada Álex: la foto del anillo y la reacción de Ana Obregón
Sin comentarios

Han pasado dos años y medio desde la triste pérdida de Álex Lequio tras su ardua batalla contra el cáncer en la que tanto su mami, Ana Obregón, como su novia, Carolina Monje, se convirtieron en los dos pilares del joven. Ahora, la segunda y su actual pareja, Álex Lopera, han anunciado su bodorrio:

"My best friend forever. I love you" (Mi mejor amiga por y para siempre. Te amo), reza en el post de Instagram de él, con una imagen en la que aparecen fardando del anillo de pedida. Por su parte, ella ha compartido la misma estampa con un "Yess" como respuesta.

 

La parejita hizo público su tórrido romance en el mes de septiembre, que fue cuando Carolain compartió la primera fotito pastelosa junto a su churri, y todos sabemos que no hay mayor comunicado oficial que ese. La última llegó a ser las manos y los pies de Obregón en la lucha contra la enfermedad de su hijo, aunque a día de hoy la presentadora no sigue la cuenta personal de la que fuera su nuera, sí followea la de su negocio de moda.

Según 'Semana', la actriz marcó distancia instagrammera con la empresaria cuando dio a conocer su noviazgo con Lopera por el dolor que le causó el hecho de ver como la chica de su retoño rehacía su vida con una tercera persona. Aunque eso sí, nuestra Anita se alegra muchísimo por ella, tal y como asegura el semanario salseoso.

Recordemos que Álex Lequio falleció el 13 de mayo de 2020 a los 27 años tras dos luchando contra el sarcoma de Ewing. De hecho, el muchacho y Monje vivían juntos en el barrio de Salamanca y compartían al pequeño Boby Puchum, un perrete que ahora está bajo el cuidado de Carolina.

 

Temas
Inicio