Ana Obregón explica el motivo por el que estas Campanadas serán más duras aún que las del año de la muerte de su hijo Álex

Ana Obregón explica el motivo por el que estas Campanadas serán más duras aún que las del año de la muerte de su hijo Álex
Sin comentarios

Lo sabemos, ha sido toda una sorpresa que después de la tranquilita final de 'Masterchef Celebrity 7' TVE no haya escogido a Patricia Conde como presentadora rubia que acompañe a Ana Obregón en las Campanadas 2022-2023 esta Nochevieja. Los Morancos han sido los seleccionados para sustituir a Anne Igartiburu estas Navidades al frente de la retransmisión de desde la Puerta del Sol y es por eso que la actriz de 'Ana y los Siete' ha querido subir un post a Instagram agradeciendo la oportunidad, pero también explicando por qué va a ser más duro que nunca para ella.

"Echaré de menos a mi querida Anne Igartiburu, pero estaré muy bien acompañada por Los Morancos. Me conmueve mucho recordar las campanadas del 2021 y los millones de personas que nos visteis con cariño", ha comenzado diciendo en referencia al cambio inesperado de presentadores y recordando cómo fue despidió el año de la pandemia, el mismo de la muerte de su hijo Álex Lecquio Obregón.

Sin embargo, para sorpresa para todos, Ana Obregón ha expresado que este año será aún más complicado para ella despedirse del 2022: "Pensé que serían las campanadas más difíciles de mi vida sin mi hijo pero al menos sentía el cariño de mis padres que me veían desde casa", ha continuado escribiendo recordando a su madre y a su padre, fallecidos este año.

Ana Ob Uvas

"Este año será más difícil , aun así quiero subirme al balcón para agradeceros de corazón acompañarme estos dos años en mis duelos y tendré viéndome y mandándome su amor a las personas que más quiero en mi vida desde el cielo : Mi madre , mi padre y mi hijo. Y eso me dará unas fuerza infinitas", ha acabado diciendo en este precioso post que ha compartido en Instagram con su posado oficial.

Temas
Inicio