Es-cassi cuernos: María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, pillados pelando la pava en Punta Cana antes de hacerse pública su ruptura con Jordi Nieto

Es-cassi cuernos: María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, pillados pelando la pava en Punta Cana antes de hacerse pública su ruptura con Jordi Nieto
Sin comentarios

El niño belga de 11 años que se ha sacado la carrera de Física en 9 meses (como un embarazo) debe haber inventado la máquina del tiempo y no nos hemos enterado. Tenemos la misma noticia en 2021 que 2010: el semental empotrador montacaballos de Álvaro Muñoz Escassi y la top model María José Suárez, cazados untándose cremita en la playita. ¿Adjuntamos un test para ver con qué famoso macizorro podrías tener una relación, al más puro estilo 'Super Pop'?

InTouch
Muñoz Escassi y María José Suárez en la revista InTouch cuando corría el verano del 2010

Se nota la edad. Y no lo digo porque hayan dejado de estar buenorrísimos los dos, nada más lejos de la verdad. Sino porque el manejo de la papela verde  ha hecho cambiar a Alvarito el jinete y a María José de rinconcito para desatar esa pasión purasangre.

Han pasado de verse en las rocas de Ibiza (2010) a darse el chapuzón en las calitas de Punta Cana (y eso que ninguno tiene ni un pelo blanco a pesar de ser maduritos en potencia) en pleno 2021. Es lo que tiene ir cotizando como hormiguitas, por haber trabajado tanto y haberse partido el lomo en sus respectivos duros trabajos como "imagen".

Captura De Pantalla 2021 07 12 A Las 11 38 01

Según ha sacado en exclusiva el programa 'Viva la vida' (cuyo nombre parece sacado de la biografía de Instagram de Muñoz Escassi, ese sí que es un vivalavida), María José Suárez fue pillada estando muy pillada de Álvaro el pasado 31 de mayo, cuando aún no se había formalizado su ruptura con Jordi Nieto. ¿Será el golfo (de Punta Cana) el principal motivo de su ruptura? ¿Tendría la top model un Pepito Grillo con voz de Sandra Barneda en su cabeza repitiendo eso de 'Jordi, hay más imágenes para ti'?

Parece ser que Muñoz Escassi tiene como afición darse el filete a lo sirenita y Eric o Amador Mohedano y Rosa Benito en la orilla con María José Suárez.

Es una cita a la que no puede fallar cada verano, un síntoma vacacional como el posado en trikini de Ana Obregón, el achicharrarse hasta que te salga el after-sun por las orejas y la fotito con mojito y salchichas (las piernas) de postureo en Instagram. De hecho, empiezo a sospechar que le gusta tanto la modelo como comprarse bañadores de 8 tallas más para enseñar cacho a los paparazzis desde su reservado del chiringuito o desde el yate.

Bocatones2

Aunque en principio parecía que no había más revolcón que el típico que provoca una ola con fuerza en la orilla (de esos que te dejan en pelota picada y te hacen salir a la superficie como después de haberte tomado cuatro chupitos de Jagger), según el programa de Emma García los tortolitos del famoseo vintage se habrían dado un discreto beso cuando creían que nadie les miraba, tal y como "se puede ver" (si tienes mucha imaginación o cero dioptrías) en esta foto donde Álvaro Muñoz Escassi aparece de espaldas sin enseñar el culo, raro en él.

Captura De Pantalla 2021 07 12 A Las 11 38 32

José Antonio Avilés ha revelado (con el rigor informativo que le caracteriza) que estas imágenes de María José y Álvaro como shippeo del verano no pertenecen a ningún fotógrafo de prensa, sino al detective privado que el ex de Suárez contrató cuando tenía la mosca el caballo detrás de la oreja. De este modo, el supuesto tonteo entre el jinete y la modelo habría sido uno de los principales desencadenantes de su sonada ruptura con Jordi Nieto.

Fotos | GTRES

Temas
Inicio