María José Suárez y Jordi Nieto rompen su matrimonio: conocemos el motivo y la nueva vida de ambos

María José Suárez y Jordi Nieto rompen su matrimonio: conocemos el motivo y la nueva vida de ambos
Sin comentarios

María José Suárez está soltera, muy entera y con un niño. Aunque las rupturas nunca son plato de buen gusto, Jordi Nieto y Maria José han tomado caminos diferentes de manera cordial y sin aparentes movidas destacables, según publica Hola. Cuando pensábamos que la vida del matrimonio era de lo más idílica, ¡Boom! Divorcio a la vista. Cómo diría tu abuela, "las parejas de hoy es que no aguantan nada..."

María José Suárez
María José Suárez y Jordi Nieto - Instagram

Tan solo tres años después de casarse y con un hijo en común, María José Suárez y Jordi Nieto han roto su matrimonio definitivamente. Porque las segundas oportunidades existen, pero a juzgar por los últimos movimientos de la (ex) pareja, no parece que haya vuelta atrás.

María José Suárez y Jordi Nieto
María José Suárez y Jordi Nieto - Instagram

Según publica el portal Divinity.es, el motivo principal de la ruptura sería la distancia que separa a María José de su familia. Vivir en Punta Cana puede parecer la bomba, pero echar de menos a los tuyos empieza a pesar con el paso de los meses. Ahora, la diseñadora se encuentra asentada en Sevilla rodeada de su familia y amigos.

¡Qué morriña tenía María José! Claro que sí, chica. ¿Dónde se vive mejor que en España? Si con las playas de Tarifa, los fiestones de Ibiza y el encanto tropical de Canarias lo tienes todo, mujer. ¡Bienvenida de nuevo!

María José Suárez
María José Suárez - Instagram
Temas
Inicio