Chenoa se nos pone romanticona con esta imagen que comparte en Instagram (y con la que todo el mundo cae a sus pies)

Chenoa se nos pone romanticona con esta imagen que comparte en Instagram (y con la que todo el mundo cae a sus pies)
Sin comentarios

Que sí, que el pasado, pasado está. Y que incluso seguro que hay alguien —porque hay gente para todo— a quien le parece de mal gusto que recuperemos este recuerdo: pero no nos podemos olvidar de Chenoa en chándal. Sobre todo porque fue el gran referente de toda una generación que queríamos ser como ella; sentirnos una mierda y poder demostrarlo tan abiertamente. Menuda reina, Chenoa.

Pero el caso es que aquellos tiempos quedaron atrás hace mucho. Que probablemente hasta la muchacha, a estas alturas de la vida, haya tirado el chándal (con la pasta que pagarían en Wallapop por tenerlo).

Chenoa Chandal

Ahora Chenoa está enamorada. Enamoradísima. Y feliz. ¿El maromo elegido? Miguel Sánchez Encinas, un urólogo que, a pesar de ser experto en uretras, acabó conquistando su corazoncito a principios del 2019. Y si no están enamoradísimos, que baje Jeff Bezos del espacio y lo vea: esta es la última fotografía que la cantante ha compartido en su perfil de Instagram.

 

Bien juntitos, bien agarraditos y con una única palabra que lo define todo: "Love". (Idiomas, querida.) Ambos paseando por las calles de Madrid y una imagen que sorprende, porque no están acostumbrados a publicar fotos a porrones en las que aparezcan juntos.

Y tan tierna es y tanto ha gustado, que muchas amiguis no han podido evitar pararse a comentar. Como Paula Vázquez, que escribía un "viva el amor" o Anne Igartiburu, que comentaba un escueto "así..." (así qué a gustico se está, completamos nosotros la frase).

 

Eso sí, no todo va a ser bonito. Porque para el verano pasado (el fatídico 2020) tenían su boda planeada, que tuvieron que suspender por culpa del Covid. "Programar la boda ante la pandemia no es algo que nos haga mucha ilusión", confesó entonces a la revista '¡Hola!'. Pero tú no te preocupes, chiqui. Que en el 2022 va a la vencida...

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio