Chenoa recuerda el momento en que rompió con Bisbal y salió en chándal (Historia de España): "Me di pena hasta yo"

Chenoa recuerda el momento en que rompió con Bisbal y salió en chándal (Historia de España): "Me di pena hasta yo"
Sin comentarios

Nosotros somos de ese tipo de personas que soñamos con abrir un Change.org para poder recoger firmas y que el romance entre David Bisbal y Chenoa entre en Selectividad. Porque esto, amigas y amigos, es lo que conforma la verdadera Historia de España.

Y ayer Chenoa (Laura para amigas y conocidas) visitó a Bertín Osborne en 'El show de Bertín' (el late night por excelencia de la televisión andaluza, el Broncano de pata negra). Y fíjate cómo es Osborne, que de esto de separaciones ya sabe un poquito, que quiso sacar el tema de conversación. Que, también te digo, nos hubiera encantado verlo a él con un chándal Domyos aclarando que había roto con Fabiola.

Chenoa Show Bertin

Pero volvamos a Chenoa. Porque ella, respecto a esas imágenes, lo tiene claro: "Me di pena hasta yo cuando me sigo viendo", aclaró en el programa. Aunque bien sabemos que de cualquier desgracia podemos montar un negocio. Así que ella, dentro de su línea de camisetas, sacó una con su lema: "Yo en chándal no salgo más". "Como tengo la línea de camisetas, dije, va, la voy a sacar a ver qué tal", explicó.

Chenoa Chandal

Por supuesto, también ha habido tiempo para recordar su paso por 'OT1': "En ese momento más que nunca éramos muy piña. A día de hoy, porque pasan los años, te haces más con unos que con otros por la distancia", aclaró. "Somos muy secta de nosotros".

Chenoa Bisbal

Y había otro tema que no se podía pasar por alto: el reencuentro entre ella y David Bisbal en el concierto especial de 'Operación Triunfo' de 2016. Todos estábamos ansiosos, nos mordíamos las uñas por volver a ver ese 'Escondidos'. Pero, ¿cómo se tomó ella volver a cantar con Bisbal? "Yo no tengo tanto lío con esto. Hay más runrún fuera que el que tengo yo en casa", explicó.

Porque Chenoa otra cosa no, pero en el amor se lo ha pasado "muy bien". "Me he caído y me he desengañado muchísimas veces, pero he aprendido mucho", le aseguró a Bertín.

Chenoa Llorando Miguel

Y entonces es cuando el Osborne le pone una imagen de su novio (y futuro esposo) Miguel Sánchez Encinas. Y Chenoa-Laura no aguanta más y se le escapa la lagrimilla, porque tiene claro que el muchacho (médico, todo un partidazo) es su alma gemela: "Hasta llegar a una persona como él... Es justo que me haya tocado un ángel como es Miguel".

Eso sí, si en algún momento lo dejan, ella ya si eso lo cuenta por un stories de Instagram... Por si las moscas.

Imágenes | Canal Sur

Temas
Inicio