Publicidad

Chris Brown, más agradecido que el pavo de Acción de Gracias

Chris Brown, más agradecido que el pavo de Acción de Gracias
Sin comentarios

Publicidad

Las segundas oportunidades no abundan, y Chris Brown ha tardado un buen pico en conseguir la suya, aunque nos pese un quintal. Rihanna ha dicho que se lo puso complicado de narices y le hizo picar piedra como un desgraciado, pero la única conclusión que sacamos es que Dios los cría y el viento los amontona. Eso sí, al menos él sabe que lo que hizo no tiene nombre - aunque se nos ocurran unos cuantos - y reconoce que le ha venido Dios a ver con la magnanimidad de su chica.

Antes, Chris se ponía como un energúmeno cada vez que alguien, en alguna entrevista, intentaba sacar el tema a colación. Pero ahora parece mucho más calmado cuando sale la cuestión. En una de sus últimas intervenciones en la radio, ha confesado que no tenía ni idea sobre si Rihanna realmente lo perdonaría, y que ahora que sabe que sí, se encuentra increíblemente agradecido.

Dice que se le calentaba la cabeza una barbaridad, que era un criajo que no sabía lo que hacía y que se arrepiente de todo lo que pasó. Eso está muy bien, pero qué se le habrá perdido a Rihanna volviendo a liarse la manta a la cabeza con este chaval. Vaya usted a saber si se arrepiente de verdad o si está entrenado como un perrito faldero para decir lo que todo el mundo quiere oír.

Vía | Aceshowbiz Foto | Facebook oficial de Chris Brown En Poprosa | Dios los cría y Jennifer Lopez ficha a Chris Brown para su próximo disco En Poprosa | Por fin, Chris Brown reconoce que metió la pata hasta el trasero pegando a Rihanna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir