Compartir
Publicidad

Chris Martin y Gwyneth Paltrow, de cenita familiar... Y de Jennifer Lawrence, ¡ni rastro!

Chris Martin y Gwyneth Paltrow, de cenita familiar... Y de Jennifer Lawrence, ¡ni rastro!
1 Comentarios
Publicidad

Sí, últimamente parece que Chris Martin ha decidido tirar la toalla en esto de recuperar a Gwyneth Paltrow y se ha ido a pastos más verdes - y más jovenzuelos -, nada menos que a los de Jennifer Lawrence. Ya se les ha visto juntos en varias ocasiones, en modo romántico, así que todos los que estábamos deseando que se reconciliara con su ex-mujer nos vamos a quedar con cara de pavos. Eso sí, el que Chris haya preferido seguir con su vida no quita para que sigan siendo una ex-pareja de manual.

Tanto él como Gwyneth siguen decididos a no deshacer su familia por no seguir juntos, y este pasado martes se les pudo ver cenando juntos en amor y compañía. Los testigos afirman que Chris se pasó todo el rato de risas con Gwyneth, enseñándole fotos en el móvil y riéndose juntos. Vamos, que no podían estar de mejor rollo.

Así que parece que la actriz lleva estupendamente el hecho de que Chris haya empezado a ver a otras mujeres, y esperemos que ella no deje pasar mucho más tiempo antes de encontrar a un chicarrón del norte que la tenga entre algodones, porque la verdad, son una de las ex-parejas más majas de Hollywood, y nos encantan por lo bien que lo han llevado todo.

Vía | People
Foto | Facebook de Coldplay, Gwyneth Paltrow Online
En Poprosa | Están las parejas que se llevan bien, y luego están Chris Martin y Gwyneth Paltrow En Poprosa | Gwyneth Paltrow y Chris Martin no estarán juntos... ¡pero lo disimulan muy bien!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio