Christian Gálvez reaparece tras su separación de Almudena Cid con este críptico mensaje: "Estoy tremendamente agradecido"

Christian Gálvez reaparece tras su separación de Almudena Cid con este críptico mensaje: "Estoy tremendamente agradecido"
Sin comentarios

Ni el vicio desmedido de ninguno de los dos jugando al Animal Crossing (videojuego que anunciaban en lo que ha sido su último proyecto de enamorados) ni la velocidad a la hora de hablar de Christian Gálvez (que puede ocasionar problemas de comunicación) ni la falta de flexibilidad en los asuntos de churris de Almudena Cid (eso es imposible) han sido las causas de la ruptura de una de las parejas más consolidadas del panorama de las celebrities.

Los auténticos motivos (o al menos los oficiales) por los que la pareja ha decidido poner fin a su relación tras 11 años de matrimonio han sido básicamente el roce en la convivencia y el consecuente desgaste de la relación por estas pequeñas diferencias que acabaron acumulándose.

Pero, si todo ha sido tan sencillo, ¿por qué ninguno se ha manifestado tras que la revista '¡Hola!' hiciera pública la noticia? Y, lo más importante, ¿cómo es que no han subido la fotito en blanco y negro reglamentaria con un mismo mensaje en sus respectivos perfiles de Instagram, modus operandi seguido por todos los famosos que cortan? Es un auténtico misterio digno de investigación de Gloria Serra o del mismísimo Iker Jiménez que sumamos al dossier en el que figura esta última publicación de Christian Gálvez.

 

"Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender. Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis 9 rosas. Felices fiestas", escribía de forma críptica cual Código Da Vinci (como buen experto mundial de Leonardo que es) el expresentador de 'Pasapalabra' dando a entender con esta imagen tan tibetana que se encuentra en absoluta paz y armonía tras su ruptura con Almudena Cid.

Un momento... ¿Quiénes son esas nueve rosas? ¿No será que Christian Gálvez, como buen adepto de Mediaset que es, se ha montado su propio reality conociendo a nueve chicas que se llaman Rosa, no? Y lo más importante, ¿cómo es que ha elegido una imagen de un lago japonés y no del Coto de Doñana?

Captura De Pantalla 2021 12 27 A Las 11 51 46
Perfil de Instagram de @galvezchristian - Instagram

Pues bien, tal y como figura en su perfil de Instagram, el escritor se define como un Bushidō, es decir, practicante de la ética de la cultura japonesa traducida como "el camino del guerrero". Se trata de una filosofía basada históricamente en "el honor y la lealtad"... ¿Le está mandando algún mensajito encriptado Christian a su ex? ¿Nos está queriendo decir algo con ironía y sarcasmo?

Una de las últimas apariciones de Christian Gálvez y Almudena Cid juntos | GTRES
Una de las últimas apariciones de Christian Gálvez y Almudena Cid juntos | GTRES
Temas
Inicio