Los verdaderos motivos de la ruptura de Almudena Cid y Christian Gálvez

Los verdaderos motivos de la ruptura de Almudena Cid y Christian Gálvez
Sin comentarios

Ni el vicio desmedido de ninguno de los dos jugando al Animal Crossing (videojuego que anunciaban en lo que ha sido su último proyecto de enamorados) ni la velocidad a la hora de hablar de Christian Gálvez (que puede ocasionar problemas de comunicación) ni la falta de flexibilidad en los asuntos de churris de Almudena Cid (eso es imposible) han sido las causas de la ruptura de una de las parejas más consolidadas del panorama de las celebrities. Nosotros sabemos los auténticos motivos por los que la pareja ha decidido poner fin a su relación tras 11 años de matrimonio.

Según ha publicado el diario 'ABC' y ha mantenido la revista '¡Hola!' desde que hizo pública la noticia, el matrimonio no se ha visto alterado por la aparición de terceras personas. Parece ser que a Christian Gálvez el estar cerquita de Sandra Barneda el año pasado en las campanadas le ha quitado todas las ganas que pudiera tener de vivir su propia 'Isla de las Tentaciones'.

La principal causa de esta separación tras casi 15 años de relación ha sido la misma que te lleva a invertir en un pijama nuevo o en ir acojonado/a a la ITV: el desgaste. Fuentes cercanas a la pareja han asegurado que Christian y Almudena ya estuvieron a puntito de romper el pasado mes de septiembre, pero decidieron apostar por ellos y darse una prórroga que ha llegado solamente hasta las Navidades. Se ve que se han dado cuenta de que no se quieren tanto como para gastarse un dinerito innecesario en el regalo de Reyes del otro...

Christian Gálvez y Almudena Cid

Aunque la convivencia ha sido el principal factor detonador del amor de los míticos tortolitos, otros medios apuntan a la disparidad de prioridades como otra de las causas que podrían haber entorpecido el buen rollo del que presumían Gálvez y Cid. El expresentador de 'Pasapalabra' siempre ha expresado sus intenciones de ser padre mientras que la gimnasta prefiere seguir centrada en sus proyectos profesionales. Actualmente, Almudena se encuentra inmersa en su trabajo como reportera del nuevo 'Corazón' que presenta Anne Igartiburu, el 'Socialité' con glamour (para que nos entendamos).

Foto cabecera | GTRES

Temas
Inicio