HOY SE HABLA DE

La cita adolescente de Susanna Griso e Íñigo Afán de Ribera: flirteo, caricias y este morreo de película en plena calle

My Project 1 2023 02 09t121152 534
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No nos cabe duda de que nuestra queridísima Susanna Griso anda con el corazón contento y lleno de alegría, como cantaba la gran Marisol, gracias a su chico, Íñigo Afán de Ribera. Y es que han cazado a la televisiva en plena cita romanticona cual teenager. Sí, tal y como te lo cotilleo.

Los audaces flashes de 'Semana' han sido testigos del último encuentro de la periodista y su hombre de negocios a las puertas restaurante del centro de Madrid. Los tortolitos suelen albergar mil y un compromisos laborales es sus respectivas agentas de la 'Súper Pop', sin embargo, siempre dejan un hueco libre para dedicarse tiempo el uno al otro.

Captura Web 9 2 2023 12923 Www Semana Es
Susanna Griso en la portada de 'Semana'

En las imágenes de la revista de salseos, la presentadora de 'Espejo Público' y el empresario se comportan como dos quinceañeros y nos deleitan con un descarado flirteo que te veo, caricias y algún que otro besito tonto, dejando clarinete el love que sienten.

Recordemos que Susanna y Afán de Ribera, apodado entre sus coleguis como "Iggy", se conocieron en mayo de 2008 en el cumpleaños de su amiga en común, Sandra García-Sanjuán, y con Malta como testigo. Íñigo está separado y cuenta con 5 retoños, dos de su primera exmujer (a los que adoptó) y otros tres que tuvo con ella. Por su parte, Griso es mami de tres churumbeles fruto de sus 23 años de matrimonio con Carles Torras.

Comentarios cerrados
Inicio