Clara Chía hace pellas en el curro: el motivo por el que la novia de Gerard Piqué ha dejado tirada a la empresa del futbolista

Clara Chía hace pellas en el curro: el motivo por el que la novia de Gerard Piqué ha dejado tirada a la empresa del futbolista
Sin comentarios

Ya ha llovido bastante desde que se hiciera público el tórrido romance entre Piqué y Clara Chía. Recordamos que el bombazo amoroso salió a la luz a manos (y lengüetazos) de la pareja cuando intercambiaron fluidos bucales durante un concierto de Dani Martín.

Fue en ese instante cuando la joven dejó de ser anónima para convertirse en la celeb del momento. Sin embargo, se dice, comenta y rumorea que la presión mediática la tiene hasta la mismísima peineta. La ruptura de su churri con Shakira sigue capitaneando el largo y ancho de las portadas de la prensa pink, ya que ambos se encuentran en plena batalla legal por sus retoños, y esto parece haber superado a la muchacha.

Además, la colombiana acaba de sacar un temazo, 'Monotonía', cargadito de dardos envenenados para el que fuera su amante bandido y que ha vuelto a sacar a la palestra a la mediática ruptura y al nombre de Clara. Tal y como han cotilleado algunos medios como 'OK Diario', esta exposición pública tiene devastada a Chía y no se ha presentado a su puesto de trabajo.

 

Más concretamente, Clarita habría dejado de acudir a Kosmos, donde Gerard parte el bacalao al ser su socio fundador, y estaría trabajando desde casa con motivo de su bajo estado de ánimo: "Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza", reveló el paparazzi Jordi Martín, autor del despliegue de fotitos salseosas que nos llegan constantemente de los novietes, para 'Socialité'.

Temas
Inicio