¡Bomba! Las fotos de Clara Chía jugando a la pelota con los hijos de Piqué y Shakira

¡Bomba! Las fotos de Clara Chía jugando a la pelota con los hijos de Piqué y Shakira
Sin comentarios

Tarde o temprano, el momento tenía que llegar. La relación entre Piqué y Clara Chía va viento en popa desde hace meses, lo que solo puede significar una cosa: la joven y el futbolista hacen una vida juntos. Salen de copas, viajan, conviven y, por supuesto, disfrutan de Milan y Sasha, los renacuajos que el blaugrana comparte con Shakira.

Está claro que lo que existe entre Gerard y la veinteañera no es un amorío de verano, y las siguientes fotografías lo confirman. Clara, Piqué, Milan y Sasha juegan a la pelota en plena Cerdanya, donde los cuatro habrían pasado unos días en modo familia feliz.

Felices los cuatro, sí, pero sin Shakira. Tal y como asegura el programa El Gordo y la Flaca, la mujer que aparece de espaldas en las imágenes no es otra que Clara Chía. En las redes, sin embargo, aseguran que podría tratarse de Montserrat, la madre de Piqué.

En cualquier caso, lo cierto es que la relación entre Piqué y Chía no tiene freno. Sea o no sea ella la que aparece en las fotos, hay quien asegura que conoce de sobra a los pequeños

Temas
Inicio