Claudia Acevedo ('La Isla de las Tentaciones 3'), el mayor apoyo de Raúl Gines tras la muerte de su padre por covid

Claudia Acevedo ('La Isla de las Tentaciones 3'), el mayor apoyo de Raúl Gines tras la muerte de su padre por covid
Sin comentarios

Cada vez que nuestro grandullón, el Sandokan-ario, nuestro Tarzán del litoral, nuestro Jesucristo Surferstar lloraba en 'La Isla de las Tentaciones 3', nuestro corazón se derretía por un hombre que sentía lo más grande por su novia, Claudia Acevedo, a la que su tentador Tony le tuvo que pagar una indemnización millonaria en GAES por lo mucho que le comió la oreja.

 

Ahora, tal y como han contado los 'novios pero no' en Mtmad, que viene siendo como el Disneyland de los tróspidos telecinqueros (ahí están todos), Claudia ha vuelto a estar a la altura con Raúl, apoyándolo y siendo su refugio en uno de los momentos más duros en la vida del canario: el fallecimiento de su padre por la COVID-19

"Es el peor momento de mi vida, pero me he dado cuenta más que nunca que sé que te voy a tener para toda la vida, que muchas gracias por todo. Tengo la suerte de tener unos amigos, una familia y una... ¡No sé cómo decirlo! Gente increíble que me rodea", se sinceraba ante la cámara Raúl Gines cogiendo de las manos a su... ¿noviamiga? ¿Coleguilla con derecho a jugar al pilla pilla? ¿Colegona con la que en la cama da rienda suelta a la hormona? 

Bueno, da igual, siempre queda de moderno y de open mind (aunque yo prefiero ser 'Open Bank', la tarjeta de 'El Hormiguero') decir eso de "no nos gusta poner etiquetas" (a no ser que estés en una entrevista de trabajo para ser dependiente del 'Zara', claro).

Captura De Pantalla 2021 06 09 A Las 10 09 01

Una vez superado el momento sentimental, Claudia y Raúl han tratado de esclarecer (sin mucho éxito) el punto en el que se encuentra su relación, el verdadero misterio de la televisión (y no el de las máscaras de Antena 3). 

Los canarios más monos del zoo (pasen y vean) de Telecinco creen que, aunque la canaria se siente muy a gusto con su peluchito peludo y Raúl esté más unido a Claudia que a su acondicionador 'Fructis Rizos', hay un "tira y afloja" que impide que acaben de oficializar su relación. Creen que siguiendo como están ahora podrán seguir gozándolo y evitando hacerse daño. ¡Pues larga vida al noviazgo más raro de la historia de 'La Isla de las Fornicaciones', claro que sí!

Captura De Pantalla 2021 06 09 A Las 10 20 41
Temas
Inicio