Dicen que si no estrenas el Domingo de Ramos, se te caen las manos. A mí, en cambio, se me cayeron de aplaudir la decisión de la canaria: apostar por su relación con Jesucristo Surferstar y dejar a Tony dentro de la telenovela turca que nunca debería haber salido.
La sagrada escritura de estrenar el primer día de Semana Santa, Claudia y Raúl la conocen al dedillo y se nota. Ambos se han puesto bastante más pibones en este reencuentro que en la hoguera final. Quizás tener seis meses para pensar el outfit ha influido un poquito.
Sin embargo, la opción más probable es que Raúl y Claudia tienen que dar su mejor versión al haber salido de la acomodada zona del pedo en el sofá y no levantar la taza del váter desde que rompieron su relación días después de salir de 'La Isla de las Tentaciones 3': "Cuando salimos me sentía desconectada de él emocionalmente y al final me dejó porque, aunque yo quería intentarlo, él sabía que estaba luchando contra una pared y que yo no me iba a atrever a dar el paso", ha admitido la nueva Claudia.
Tony, el villano de esta novela turca, el Jafar ('Aladdín') del TikTok, se mudó a Gran Canaria tan solo cuatro días de volver de la isla para seguir martillo pilón con Claudia y (espero) para pagarle las facturas de GAES después de haberla dejado medio sorda de tanto comerle la oreja.
¡Encima han mostrado unas imágenes inéditas donde el tentador tenía la desfachatez de decir que Clau había sido una cobarde por no haberle elegido! Tony le dijo a Sandra que ella misma le había admitido que sintió cosas por él que nunca había sentido por Raúl. Pero la gráfica del polígrafo llamado hemeroteca es clara: miente.
"Estuvimos dos semanas liándonos porque vino a vivir a Gran Canaria por mí después de que Raúl y yo rompiéramos. Me sentía como si le estuviera poniendo los cuernos a Raúl, no estaba preparada, prefería solo amistad y estuvimos los dos meses y medio que vivió allí quedando como amigos", ha revelado Claudia dejando claro que fueron solo 14 días de un rollo turbio que no le acabó de convencer.
Tony ha asegurado que actualmente tiene una relación cordial con Claudia, que apenas hablan y que ya se le caducó el amor que profesaba hacia ella y por el que se sentía el mártir number one, el Álex Ubago de la lista de los '40 Principales Tentadores', un alma en pena.
Jesuchrist, en vísperas de ser crucificado, muerto y sepultado (ya le han reservado en Airbnb un sepulcro), ha hecho su entrada triunfal como el HOMBRE que es en esta casa admitiendo que, por mucho que le duela, se estaba sentando junto a su ex. "No sé ni yo lo que ha pasado, esto ha sido como una telenovela turca, Sandra", le ha dicho recuperando la complicidad que le unía a la presentadora.
Entonces, la Barneda, ha hecho la pregunta que todos nos estábamos haciendo al ver a Raúl y Claudia tan muñequitos de tarta (de plátano de Canarias, of course), pero sin comprender qué ha ocurrido entre ellos: "Entonces, ¿'Love is in the air' o no?", ha cuestionado Sandra con un 'product placement' que se estudiará en las mejores escuelas de Marketing del país.
"Yo la quiero un montón, por ella lo doy todo. Me hubiera encantado llegar aquí de la mano con ella y hubiese sido el tío más feliz del mundo, porque salí super enamorado y me di cuenta de que ella es mi vida", ha dicho provocando que Claudia se rompiera en mil pedazos, llorando como una magdalena (también de plátano, por supuesto).
Claudia ha admitido que también le hubiera encantado venir de la mano de Raúl ahora que parece un modelo de la tienda online del 'Springfield'. "Llevo cinco meses llorando, no quiero llorar más. Siento que va a ser un punto de inflexión porque creo que nuestros caminos van completamente separados", ha dicho el Aquamán del Atlántico hecho un mar de lágrimas.
"Ella es joven, quiere volar y yo eso no se lo voy a evitar porque yo la quiero. Yo sé que, si la limito, no va a ser feliz. Ahora es como que ella busca unas cosas que no le puedo dar, soy el mismo tonto y simplón que hace cinco meses. No puedo soportar más dudas", ha admitido Raúl haciendo que la única persona que no estaba llorando en esa casa decorada por Leticia Sabater también se rompiera: Sandra Barneda.
Sandokán-ario ha confesado que para él fue doblemente duro tener que ser él quien cortara de raíz su historia con Claudia ya que, aun estando enamorado, veía que ella no sentía lo mismo por él: "Me sentía como una mierda viendo que estaba fría, era como si la estuviera obligando a estar conmigo", ha narrado confesando que sigue estando enamorado de su ex.
A pesar de que se ven una vez en semana en plan amigos (aunque comenzaron liándose siempre que quedaban), Claudia no ha podido ocultar que está francamente mal: "Me da miedo arrepentirme de por vida, ha sido la persona más importante de mi vida", decía sin que apenas le saliera la voz.
Raúl deja la puerta abierta a lo que pueda ocurrir el día de mañana y ambos ha coincidido en que lo propio, sensato y justo es que Sandra no los despidiera por separado, sino juntos: "Tranquila que no me voy a morir. Como estamos ahora, estamos bien. Y si alguna vez los dos nos lanzamos y lo dejamos todo, si tiene que ser, será", se decían cogidos de la mano.