Publicidad

Colocaos el tocado que nos vamos a la boda de Halle Berry

Colocaos el tocado que nos vamos a la boda de Halle Berry
Sin comentarios

Publicidad

Pero qué nervios me acaban de entrar así de repente, poproseros, ¡qué bárbaro! Pero es que eso de saber que este fin de semana nos vamos de boda, me ha pillado sin el modelo planchado. Y es que sí, como leéis, todo apunta a que Halle Berry se cortará la coleta estos días.

Al parecer Halle Berry y Olivier Martínez se han llevado a Nahla, la hija de la actriz, a París donde, presumiblemente, o en sus alrededores, la pareja se dará el sí quiero. Vamos que no son unas simples vacaciones de placer, que son casi de luna de miel. Y es que eso de estar esperando su primera criatura juntos pues une mucho y no quieren esperar a que nazca antes de ser marido y mujer.

Vamos, que tenemos que andar muy al loro este finde para no perder detalle y a ver si pillamos alguna instantánea de la boda en la que seguro estarán todos espléndidos. Así que desde aquí muchas felicidades a la pareja y a ser feliz, que ya toca.

Vía | People Foto | Gtres En Poprosa | ¡Ya lo sabemos! Halle Berry y Olivier Martinez tendrán un niño En Poprosa | ¡¡Cigüeña a la vista para Halle Berry y Olivier Martinez!!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios