Publicidad

¿Cómo? ¿Que Cheryl Cole se ha casado?

¿Cómo? ¿Que Cheryl Cole se ha casado?
Sin comentarios

Publicidad

Ya os voy avisando que este lunes viene muy cargado de amor (y de fútbol, como podéis imaginar). Y es que nos hemos enterado que Cheryl Cole se nos ha casado de buenas a primeras, en secreto y sin verlo venir. Tan poco me lo esperaba que ni me había enterado que estaba emparejada...

Y es que Chreyl Cole se ha casado con su novio, un francés llamado Jean-Bernard Fernandez-Versini, con el que sale, ni más ni menos, que hace sólo tres meses y al que ya le ha dado el "sí, quiero".


Normalmente no balo de mi vida privada pero para parar las especulaciones, quiero compartir mis felices noticias... Jean-Bernard y yo nos hemos casado el 7/7/14... ❤️ Estamos muy felices y contentos de continuar juntos nuestras vidas.

El caso es que la noticia la ha confirmado ella misma con esta imagen que nos ha dejado en su cuenta de Instagram en la que enseña ese pedazo de anillaco, con ese mensaje que más claro no puede ser.

Pues hombre, si me preguntáis a mí, diría que es un poco precipitado eso de casarse después de sólo tres meses saliendo, pero parece que es una práctica más que habitual entre los famosos. Eso sí, esperemos que no acabe como la mayoría de las celebrities...

Fotos | Instagram de Cheryl Cole
En Poprosa | Despedir a Cheryl Cole te puede salir muy caro... ¡Cuidadito 'X Factor'!
En Poprosa | Lo de Cheryl Cole sí que es tener una flor en el trasero... ¡o cuatro!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios