La contundente respuesta de Isabel Díaz Ayuso a la prensa tras sacarla comiéndose los morros con su nuevo amor (y un meme del "soltero de oro")

La contundente respuesta de Isabel Díaz Ayuso a la prensa tras sacarla comiéndose los morros con su nuevo amor (y un meme del "soltero de oro")
Sin comentarios

A Isabel Díaz Ayuso no le gustaría ir caminando por las calles de Madrid y encontrarse con su ex, Jairo Alonso, con quien rompió el pasado mes de noviembre. Y más ahora, que su corazón vuelve a estar repletito de amor (y sus labios en carne viva de tanto morreo).

Portada Ayuso

La revista 'Lecturas' ha mostrado imágenes en exclusiva de la mujer cazada pasando el fin de semana en Ibiza con Alberto González. Pero, ¿quién es el muchacho? Pues tiene 43 años, es sanitario, está divorciado y tiene tres hijos. Y no te decimos su grupo sanguíneo por guardarnos alguna información...

 

Pero que esto saliera a la luz no hizo mucha gracia a Ayuso. Ayer mismo por la tarde declaraba ante la prensa: "No estoy muy contenta con lo que ha salido publicado. No es una persona pública y quiero mantener parte de mi vida en la intimidad".

"Yo fui a Ibiza y me tuve que registrar para alquilar el coche y todo. El señor flipaba... Estoy bien, yo solo quería llegar y ponerme las chanclas. Echo de menos mi vida normal de antes", añadía.

Nosotros, si hay que elegir algo de toda esta historia, nos quedamos con este meme que publicó un usuario y que, poco después, compartió el mismísimo Almeida en su cuenta de Twitter. El último "soltero de oro" que nos queda en la política... Carlos Sobera, ¿tienes algún huequín para 'First Dates'?

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio