Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ya tienen nombre para su bebé

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ya tienen nombre para su bebé
Sin comentarios

El Día de los Inocentes la revista 'Lecturas' nos sorprendía con un inesperado anuncio sobre Cristina Pedroche. De hecho, fue tan sorprendente que muchos pensamos que podría tratarse de una inocentada propia de este 28 de diciembre. Sin embargo, tan solo dos días después, la presentadora y el chef Dabiz Muñoz confirmaron estar esperando su primer hijo juntos justo un día antes de que la de Vallecas lo petara en las Campanadas de Antena 3.

Cristina se ha negado en rotundo a conceder exclusivas ni a anunciar a bombo y platillo la futura llegada de su bebé en televisión, ni siquiera en su programa 'Zapeando'. De hecho, la Pedroche se cogió un rebote importante al dar la buena noticia por ser la publicación quien se adelantara a la pareja a la hora de anunciar el embarazo.

 

"No hemos podido elegir ni cuando ni como dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar. Porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo", dijo en el mismo momento que dio por cierta la exclusiva de la revista.

Portada Cristina Pedroche Embarazada Ea0095d6 1200x1583

Desde entonces, la información sobre el embarazo que Muñoz y Pedroche han dado es casi inexistente. Ni el sexo, ni los meses de gestación, ni siquiera el nombre que pondrán al bebé. Eso sí, en el particular vocabulario de la pareja que se hace llamar "marido y marida" han decidido referirse a la criatura como 'BebeXo' como guiño a los restaurantes de Dabiz tal y como ha revelado el portal 'Trendings'.

Temas
Inicio