Sale a la luz el gran secreto de Alberto Chicote: esto es lo que hace durante las grabaciones de 'Pesadilla en la cocina'

Sale a la luz el gran secreto de Alberto Chicote: esto es lo que hace durante las grabaciones de 'Pesadilla en la cocina'
Sin comentarios

Uno de los youtubers más conocidos de cocina, Pablo Cabezali (de 'Cenando con Pablo') ha acudido a uno de los restaurantes protagonistas de la séptima temporada de 'Pesadilla en la cocina'. El creador de contenido digital se ha desplazado hasta el barrio madrileño de Villaverde para probar la carta de 'La Madrina' y resulta que no se parece en nada a la que preparó Alberto Chicote para el establecimiento en el programa de LaSexta.

El del canal de Youtube ha podido hablar con la hija de la dueña de 'La Madrina', Bea, que ha asegurado que es la productora quien localiza los restaurantes que serán protagonistas del programa: “Yo tenía pánico. Yo no quería hacerlo”, ha confesado dando a entender que se vio obligada a acceder a hacer la grabación por la buena oferta de Atresmedia.

'Pesadilla en la cocina' en 'La Madrina' - LaSexta
'Pesadilla en la cocina' en 'La Madrina' - LaSexta

Muchos han calificado la entrega en la que Chicote visita este establecimiento como light porque, tal y como destaca Bea, “no fue un programa de estos que meten la mano en la campana y saca grasa o encuentra cosas en mal estado”. Sin embargo, sí que hay un detalle más que significativo que puede hacernos cambiar la impresión que tenemos del programa.

Chicote Pesadilla En La Cocina

La hija de la dueña del local ha desvelado que los protagonistas deben entregar las llaves a la productora durante el rodaje. Es por eso que sintió "temor" ya que “pueden hacer lo que quieran”: "Mi madre se contuvo demasiado para su carácter y para cómo es ella. Metía mucha caña, mucha presión. ‘No, pero es que esto es así, no es así’. Y mi madre que tiene su carácter tiene su forma de trabajar”, ha garantizado la protagonista de 'Pesadilla en la cocina'.

El modus operandi de Alberto Chicote

La hija de la dueña asegura que el papel del chef es más insignificante de lo que parece en televisión: “Ten en cuenta que él no está durante todo el programa. No está durante toda la grabación. Viene durante un determinado tiempo y es como aparece y ahora me dices tú cómo tengo que hacer yo mi trabajo u opinas tú de cómo llevo mi negocio pero si has venido media hora y es plan ‘pero este de qué va’”, ha garantizado.

Maxresdefault

Mónica, la dueña de este local, asegura que Atresmedia ha vuelto a ponerse en contacto con ella para volver a grabar en 'La Madrina' para que Alberto Chicote pueda comprobar cómo va el negocio después de su paso por allí: “Le he dicho que sí, que me lo digan con tiempo y lo vamos a hacer”, ha explicado a pesar de no mostrarse muy contenta con la imagen que se dio de ellas en LaSexta.

Temas
Inicio