Cristina Porta le declara su amor a Luis Pérez Maqueda: la foto de la periodista despatarrada en la cama con la camiseta de su churri

Cristina Porta le declara su amor a Luis Pérez Maqueda: la foto de la periodista despatarrada en la cama con la camiseta de su churri
Sin comentarios

Que Cristina Porta anda con el corazón contento y lleno de alegría, es un hecho. Fue hace poco más de una semana cuando el programa 'Ya es verano' sacó a relucir que una de sus colaboradoras había cerrado oficialmente su perfil de 'Tinder' para empezar un tórrido romance con el futbolista del Real Valladolid, Luis Pérez Maqueda.

De hecho, la periodista deportiva se encontraba presente en el show de cotilleo de los findes y no dudó en gritar a los cuatro vientos su amor por el joven adicto a la tinta y a dar pataditas al balón: "Es una persona muy especial en mi vida. Estoy súper feliz, muy ilusionada. Llevaba un tiempo estando muy triste... Agradezco que sea una persona de luz, que te hace la vida más bonita", expresó la ex churri de Luca Onestini.

Ahora, Doña Porta ha vuelto a dejar clarinete sus intenciones con el jugador a través de un post en Instagram que ríete tu de los poemas pastelosos de Paulo Coelho. Despatarrada en la cama, restregando el make-up en la almohada y vestida con la camiseta de su amorcito, Cris ha posado ante la atónita mirada de sus followers.

 

"Lunes de '5 minutitos más'…", reza bajo la estampa que bien podría ser una publi de colchones viscoelásticos. Su Romeo del balompié no tardó en contestar: "Sinceramente no es por hacerte la pelota ni nada, pero es que te queda 24 veces mejor que a mí", le espetó Luis, zalamero como él solo. No tenemos pruebas pero tampoco dudas de que la relación va viento en popa y todavía nos quedan mil y un momentos de la parejita que nos subirán el azúcar de tanto empalague.

Temas
Inicio
Inicio