Cristina Porta, sin piedad contra Luca Onestini: la colaboradora ha sacado a relucir todos los trapos sucios de su ex churri

Cristina Porta, sin piedad contra Luca Onestini: la colaboradora ha sacado a relucir todos los trapos sucios de su ex churri
Sin comentarios

Desde que terminó la edición del 'Secret Story' de la peña del famoseo, sabíamos que la carpeta de Cristina Porta y Luca Onestini iba a durar menos ready que un plato de ensaladilla rusa al lado de Anabel Pantoja. Hace poco más de dos semanas que el bro de Gianmarco sacó a relucir su ruptura con la que fuera su churri a través de un story que, aparte de deleitarnos con un castellano made in Luca, nos dejó clarinete que la separación había sido de todo menos pacífica.

Captura Web 1 4 2022 9233 Www Poprosa Com
El story de Luca anunciado el fin de la pareja - Instagram

También, la colaboradora apareció en un debate telecinquero y regaló a la audiencia un speech sin lágrimas en el que aseguró que "no puedo querer más" a su italiano del alma: "Estoy dolida. Lo digo aquí porque nuestra historia surgió dentro de la casa de los secretos. Me parece infantil hacerlo en redes sociales".

En fin, la hipocresía. Ahora, la periodista deportiva ha tirado de sus REDES SOCIALES para poner de vuelta y media al que fue el ganador del reality y de su corazoncito actualmente partío en mil añicos. Más concretamente, la chiquilla ha brotado en sí misma y desfogado todo su fuogote interno desde su perfil de Twitter: "Jamás quise hacer de esto un circo. Te he llamado varias veces después del comunicado en el que mentiste. Me he comido el orgullo y he sufrido en silencio", ha expresado Cris la sufrida, comparando a su ex con un dolor de almorranas.

 

"Lo he intentado tanto… Solo quería que habláramos TÚ Y YO. HOY TAMBIÉN. Y NUNCA has tenido los COJONES de contestarme" ha sentenciado la de Lleida, obsequiando al público tuitero con sus grititos vía mayúsculas para hacernos ver el ghosting (traducción: vacío máximo) que le brinda Onestini.

Temas
Inicio