De los cuernos al toro: Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera, pillados besándose en plena calle y pasando la noche juntos en este conocido hotel de Madrid

Alba Carrillo Antonio Canales
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si ya os parecía muy heavy que el 2021 hubiera sido capaz de igualar al 2020 con una sexta ola del covid-19 por la variante Ómicron, la erupción de un volcán y la electricidad a precio de alquiler en Madrid (o, peor, a precio de comida de aeropuerto), más impresionante os van a parecer los últimos trabajitos de Cupido antes de llegar la Nochebuena. Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera, la versión de alevines de Bárbara Rey y Bigote Arrocet, han sido pillados por las calles de la capital pelando la pava, ¡y besándose!

El romance de Mediaset por el que Alba Carrillo podría haber cambiado los cuernos de Happyorto (que es como llama a su ex, Feliciano López) por el toro al completo de José Antonio Canales ha ocupado este miércoles 22 de diciembre la portada de la revista 'Semana', donde se les ve manteniendo una mirada penetrante en una romántica noche madrileña tras haber compartido una cena de Navidad con otros amigos.

Según recoge la revista, la pareja habría cogido un taxi tras haberse zampado toda la carta del restaurante aprovechando estas fechas tan señaladas (por nuestro dietista). Al llegar a un bar de agüitas con misterio, el torero bajó la mano hasta la cintura de modelo de la Carrillo y comenzó a abalanzarse contra ella hasta fundirse en un profundo beso de telenovela turca. Seguro que ahora le echaran la culpa al muérdago...

Semana En Semana Alba Carrillo Y Canales Rivera Pareja Sorpresa 2 696x911

Los compis de 'Sálvame' y de plató en 'Secret Story' (donde Alba defendía a su madre hasta límites insospechados) pasaron la noche juntos en el hotel de la zona norte de Madrid donde podría estar hospedándose Canales Rivera, que de momento no tiene residencia en Madrid. Según han confirmado los periodistas de guardia especializados en amantes telecinqueros de esta publicación (tienen presupuesto para eso y más), ambos entraron muy cariñosos al Ilunion Pío XII donde el torero suele quedarse por unos 70 euros la noche.

Fotos portada | GTRES

Comentarios cerrados
Inicio