Bárbara Rey y Edmundo Bigote Arrocet son oficialmente NOVIOS: llevan tres meses juntos y así lo han confirmado ante los medios

Bárbara Rey y Edmundo Bigote Arrocet son oficialmente NOVIOS: llevan tres meses juntos y así lo han confirmado ante los medios
Sin comentarios

¡Esto es un bombazo y lo demás tonterías! Bárbara Rey y Edmundo Arrocet acaban de confirmar su relación. Jamás habríamos imaginado este romance, pero los pasillos de Mediaset se hicieron eco del tonteo que había entre ambos hasta llegar a este momento: la ex amiga de Don Juan Carlos y el que fuera churri de María Teresa Campos son mucho más que amigos. Y sí, se conocen más desnudos que con ropa. 

Si no lo veo, no lo creo. Bárbara y Bigote están juntos, revueltos y felices como dos perdices. Tal y como publica El Mundo, se conocieron en el plató de 'Secret Story', cuando ella acudió para defender a su hija y Edmundo se encontraba en  las instalaciones como ex concursante. Allí, entre tanto cotorreo barato, surgió la pasión.

Edmundo Arrocet y Bárbara Rey
Edmundo Arrocet y Bárbara Rey, acaramelados en el Hotel Wllington - Instagram

Aunque ha sido algo totalmente inesperado, lo cierto es que pegan mucho. Bárbara es una mujer moderna, con carácter y un 'sex symbol' a nivel nacional desde hace un porrón de años. Él, un galán sin límites que vuela libre, de flor en flor, hasta que posa su melena pelirroja sobre el corazón de alguna mujer guapa y, si es posible, con mucho 'money' en el banco.

Aunque desconocemos la capacidad económica de Bárbara, se sabe que durante su etapa laboral ingresó muchísimo dinero por sus apariciones en televisión. Por no hablar de las "donaciones" que, supuestamente, el emérito le hacía para mantenerla con la boca cerrada. En cualquier caso, el amor ha surgido entre Rey y Arrocet y nos encanta verlos acaramelados.

 

Ayer, ambos acudieron juntos a una fiesta organizada por la empresaria Clara Tena, directora de Madrid Magazine, y posaron juntos ante la prensa. Llegaron de la mano al Hotel Wellington y no dudaron en confirmar lo suyo a todos los allí presentes. Al terminar el evento, se marcharon abrazados poco antes de la medianoche.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio