El currículum amoroso de Kerem Bürsin, el prota macizo de 'Love is in the air': estas han sido sus parejas antes de Hande Erçel

El currículum amoroso de Kerem Bürsin, el prota macizo de 'Love is in the air': estas han sido sus parejas antes de Hande Erçel
Sin comentarios

Kerem Bürsin tiene loco a medio planeta, esto es algo que no se puede negar. Y ahora su corazoncito está ocupado por Hande Erçel, su compañera de pantalla en la serie 'Love is in the air' (que fue verdad que estaba en el aire y los dos lo inhalaron con fuerza).

Pero nosotros, que estamos aquí para hacer una labor social y dar respuesta a las preguntas del gran público, nos hemos metido en el papel de directores de Recursos Humanos Amorosos para desvelarte cuál ha sido el currículum amoroso del muchacho. La humanidad necesita conocerlo... ¡Vamos allá!

 

Serenay Sarıkaya

Dejando a un lado —con perdón— a la Erçel, quizás esta haya sido su relación más mediática. Y es que Kerem es un poco el Mario Casas turco: actriz con la que trabaja, actriz de la que se enamora.

A Serenay la conoció en el año 2015, cuando ambos rodaron un anuncio de Mavi Jeans (el Levi's de Estambul). Y sí, tiempo después fueron cazados acaramelados, de cenita, y compartiendo mucho tiempito juntos. Todo el mundo hablaba de aquella relación en tierras turcas... Pero la cosa llegó a su fin.

 

Su ruptura se hizo pública en mayo de 2019. Al parecer, según los medios y las habladurías, habrían roto la relación por división de opiniones: él quería formar una familia; ella quería centrarse en su carrera. Y chimpón.

Eso sí, debemos mencionar de que a finales del 2020 comenzaron a surgir rumores de que habían vuelto... Aunque fue la propia Serenay, bien hartita, la que acabó desmintiéndolos.

Tiempo atrás...

Pero viajemos unos años más atrás, más concretamente hasta el 2013. En ese año nuestro Bürsin estaba triunfando como Los Chichos por la serie 'Günesi Beklerken' (precioso título). Y sorpresa: confirmó su romance con su compañera de pantalla, Yagmur Tanrisevsin.

 

Pero parece ser que aquello no duró mucho. Y de Hande a Hande (y tiro porque me toca): poco después fue relacionado con Hande Dogandemir, una compañera de la misma serie (más endogámicos que los Habsburgo). Eso sí, cada vez que les preguntaban si estaban juntos, ambos lo negaban...

 

Un amor confinado

Espérate, que la cosa no acaba aquí. Porque fue el año pasado, allá por el mes de mayo del 2020 (qué tiempos aquellos), cuando en la prensa empezaron a surgir rumores de que estaba saliendo con Demet Özdemir, la protagonista de la telenovela 'Mi hogar, mi destino'.

 

Lo negaron diciendo que eran simplemente amigos... Pero claro, uno ya no sabe qué creerse. Porque recordemos que Hande Erçel y Kerem, en un principio, no se cansaban de repetir que eran simplemente compañeros de rodaje y amiguitos. Aunque ya se conoce el dicho: cuanto más amigo... más me arrimo. Y así acabó la cosa.

 

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio