Publicidad

Las campanas de boda de Dakota Johnson suenan a engaño

Las campanas de boda de Dakota Johnson suenan a engaño
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Queridos poproseros míos, esto es tan fuerte que os aseguro que no sé muy bien por dónde empezar. Estoy alucinando pepinillos en vinagre desde ayer. Primero por una noticia y luego por el "desmentido". Que sí, como os lo cuento, las campanas de boda de Dakota Johnson suenan a engaño de los gordos.

Para que nos situemos, tenemos a Dakota Johnson como Anastasia Steele, y de repente en enero que va y salta la noticia de que Christian Grey, ese hombre que nos hizo suspirar (es que lo del helicóptero y el ser muchimillonario ayuda mucho), era real, que había alguien por ahí en el que se basara E.L.James y que él y Dakota estaban juntos, y revueltos.

Dakota 21jump

Ahí estamos, todos emocionados. Qué bonito, el libro es realidad y bla, bla, bla... y nos lo tragamos. Nos creemos que este chico forrado y de pasado oscuro, se llama Alessandro Proto, que se dedica al mundo inmobiliario y le vende y compra casas a los más famosos, que así lo dice su web, que dicho sea de paso tiene un logo muy parecido al de 'Grey Entreprises'. Es más, que se compra acciones del grupo Prisa y todo. Y que le ha vendido una casa a Dakota en Uruguay, y que van allí a retozar y tal... pero nunca los hemos visto juntos.

Y este verano lo que veíamos era a Dakota de la mano de Matthew Hitt, el cantante de 'Drowners', que le pega mucho más que un italiano engominado con pinta de Berlusconi en ciernes, dicho sea de paso. Y hasta Melanie confirma cosa tal en Twitter. Nunca se oficializó la relación con Proto, nadie los vió... vamos que lo mismo es una especie de Pequeño Nicolás a la italiana, dice que tiene negocios con todos pero nadie lo conoce.

Lo dicho, no hay boda, no hay relación, no hay nada, y de lo más surrealista la investigación del asunto que ha hecho Chance, ni el mejor guionista de Hollywood lo haría así. En resumen, de boda el 1 de diciembre con Christian Grey nada. Que él no es de verdad, para nuestro pesar.

Vía | Chance
Fotos | GTres y Twitter Melanie Griffith
En Poprosa | Espera espera... ¿que Dakota Johnson qué? ¿Que está con quién?
En Poprosa | ¿Quién es… Dakota Johnson, la dulce Anastasia Steele?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios