Dani Martín y Meriloves han roto: las pruebas que demuestran el fin de la relación de la pareja en el momento más bajo para el cantante

Dani Martín y Meriloves han roto: las pruebas que demuestran el fin de la relación de la pareja en el momento más bajo para el cantante
Sin comentarios

Ha pasado prácticamente un año desde que la influencer Meriloves hiciera pública su relación con el cantante Dani Martín. Ahora, en plena despedida del exvocalista de 'El Canto del Loco' de los escenarios, el programa 'Socialité' ha desvelado que este noviazgo ya es cosa del pasado según ha podido saber una persona del círculo cercano de la instagramer.

"Teníamos entradas para ir al concierto de Dani Martín en Sevilla mis padres y yo, y nos acordamos del contacto de Meriloves. Hablamos con ella y nos confirmó que no habría ningún problema en ir al backstage y una semana antes del concierto nos avisa de que no íbamos a poder acudir al backstage porque ya no estaba con Dani Martín", ha contado una testigo al programa.

Dani1 620x405

Lo que parecía Crónica de un Enchufe Anunciado acabó siendo una ilusión rota para estos fans del cantante: "Nosotros teníamos un enchufe por parte de Meriloves. Ella nos comunicó que iba a ser imposible acudir al backstage porque ya no estaban juntos", ha añadido la testigo a Telecinco esta misma mañana.

 

Una ruptura que llega un año después de conocer a Meriloves y habiendo compartido momentos únicos con ella como el paseo en yate de este verano, sus vacaciones juntos o el cariño que tendría el cantante a la hija de dos años que la influencer tiene con el fubtolista Pedro Mosquera, ¿será este uno de los motivos por los que Dani Martín necesita tiempo para componer alejado de los escenarios?

Temas
Inicio