No se sabe a ciencia cierta cómo es la verdadera relación entre nuestros adorados Bruna Biancardi y Neymar. Creíamos que atravesaban una crisis pero ella le brindó con su compañía cuando él aterrizó en Arabia Saudi. Es decir, todo apunta a que siguen juntitos y revueltos.
Por otro lado, hay que señalar que la modelo se encuentra en la recta final de su embarazo con el futbolista. Recordemos que fue el pasado mes de abril cuando ambos anunciaron la buena nueva.
Al poco de esto, los rumores de ruptura acecharon a su romance después de que saliera a la luz que Neymar le había sido infiel. Hecho que quedó justificado al confirmar que este podía tener relaciones calenturientas con otras personas mientras cumpliera con ciertos requisitos.
Ahora, Biancardi ha compartido un story en Instagram por el que muchos usuarios de las redes sociales señalan que se refiere a una nueva infidelidad de su churri: "Si no eres leal con aquellos que están a tu lado todos los días, no lo serás con nadie", escribe Bruna. ¿Pullita a la vista?