David y Victoria Beckham con ¿problemas en el paraíso? La diseñadora borra el tatuaje en honor a su marido y lo manda a tomar viento

David y Victoria Beckham con ¿problemas en el paraíso? La diseñadora borra el tatuaje en honor a su marido y lo manda a tomar viento
Sin comentarios

Las rupturas están a la orden del día en el mundo de las celebs. Tamara Falcó y su compromiso de 15 minutos con Iñigo Onieva o el fin del matrimonio de Risto Mejide y Laura Escanes capitanean el largo y ancho de las portadas del corazón. Es por esto por lo que cualquier mínimo detalle hace saltar las alarmas sobre un posible fiasco amoroso, y si no, que se lo digan a David y Victoria Beckham.

La parejita es una de las más longevas entre la peña del famoseo y tiene a un enorme ejército de seguidores controlando cada uno de sus pasos. Ahora, parece ser que la diseñadora ha mandado a tomar viento al tatuaje en honor a su señor esposo.

Los fans se percataron en uno de los vídeos recientes de Vicky, al ver como la tinta se había borrado casi por completo de su muñeca. Según 'TMZ', se trata de las iniciales del futbolista, "DB" en cursiva, que llevaba tatuadas desde su décimo aniversario.

Beckhamv

Pero relax, que aquí no ha pasado . Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el temita, una fuente cercana ha desmentido al medio citado cualquier tipo de crisis marital entre ambos y asegura que la ex integrante de las 'Spice Girls' se encuentra en pleno proceso de eliminación de varios tattoos de su cuerpo serrano.

 

Temas
Inicio