Risto Mejide tira de agenda y whatsappea a su ex Ruth Jiménez tras la ruptura con Laura Escanes: el contenido de los mensajes

Risto Mejide tira de agenda y whatsappea a su ex Ruth Jiménez tras la ruptura con Laura Escanes: el contenido de los mensajes
Sin comentarios

Somos muchos los que todavía andamos en shock desde que Risto Mejide y Laura Escanes hicieran pública su insta-ruptura, ya que lo anunciaron desde sus respectivas cuentas de la red social del postureo, el pasado fin de semana. Mientras la modelo gritó a los cuatro vientos que lo seguiría "queriendo el resto de mis días", su ex churri se mostró "muy agradecido por el camino andado..." con ella.

 

Pero un clavo saca a otro clavo. Ayer os salseamos que la influencer ya había encontrado un hombro fortachón en el que lloriquear por su reciente separación. Más concretamente, '20 Minutos' aseguró que Laurita había hecho muy buenas migas con un coach de 'El Desafío' donde ella participa en su tercera temporada, provocando que la mami de Roma lo desmintiera horas más tarde.

Ahora, ha entrado en acción la ex novia del jurado de 'Got Talent', Ruth Jiménez. La relación de los presentadores se fue al garete en 2014, y fruto de ella llegó al mundo su hijo Julio. Aunque no acabaron del todo bien, la periodista le ha dedicado unas palabritas súper cuquis a Mejide a través de los micros de 'Europa Press': "Le deseo que se recomponga lo antes posible porque tiene recursos suficientes para hacerlo, es una persona fuerte. Puede contar conmigo siempre", confiesa.

Además, Ruth ha desvelado que desde que se enteró de la ruptura, se intercambia "algún mensaje" con el que fuera su amante bandido pero eso sí, solo demostrándole su apoyo máximo en este bache: "No son tiempos agradables, me sabe mal por ellos y les deseo que lo lleven lo mejor posible y que encuentren la felicidad", zanja.

R2dorpzihzhsnenbgqb5orohfy
Ruth Jiménez, para los micros de 'Europa Press'
Temas
Inicio