Compartir
Publicidad

De las rupturas de Bradley Cooper y Katy Perry, al comprommiso de Peter Facinelli

De las rupturas de Bradley Cooper y Katy Perry, al comprommiso de Peter Facinelli
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto es un no parar de noticias del cuore, poproseros. Hoy os traemos dos noticias sobre rupturas (no, no me vayáis a pensar que es entre ellos como la última vez) y un compromiso, porque unos van y otros vienen. Así que veamos un poco qué nos deja la actualidad del corazón allende los mares.

Una de buenas noticias



Top of the world with my love @peterfacinelli @empirestatebldg #Love #ES

Una foto publicada por Jaimie Alexander (@jaimiealexander) el

Pues ya que tenemos dos malas y una buena, empezaremos por la mejor, que es el compromiso de Peter Facinelli con Jaimie Alexander, según ha confirmado su representante.

De hecho, Peter le pidió matrimonio precisamente en el momento de esa foto en lo más alto del Empire State. Aunque no hayan hecho comentario, ese es el momento en el que ella dijo "sí, quiero".

Éste, será el segundo matrimonio del actor que antes, como bien recordaréis, estuvo casado 12 años con Jennie Garth y con la que tuvo tres hijas y de la que se separó allá en 2012, año en el que comenzó a salir con Jaimie.

Pues felicidades a la pareja, qué vamos a decir.

Y dos parejas a las que se le acabó el amor

650 1200 007

Comenzamos con la noticia confirmada. Se trata de la ruptura de Suki Waterhouse y Bradley Cooper. Después de dos años de amor y, a pesar, de que muchos veíamos futuro, ahora parece que se ha ido todo al traste y cada uno por su lado.

650 1200

Sé que en este momento muchos estaréis poniendo poker face pensando cuándo habían vuelto estos dos. Pues el caso es que allá por el mes de enero, se volvió a ver juntos a Katy Perry y a John Mayer. Parecía que volvían a reconectar y ahora nos dicen que la cosa no fue a más.

Imaginaos si se dice eso de que las segundas partes nunca fueron buenas, lo que habría que decir de la 1.234.983.808 vez que lo dejan y han vuelto... Qué pereza me dan estos dos, de verdad, es como si volviesen Justin y Selena. De verdad os lo digo.

Pues eso, que ya sean buenas o malas noticias nosotros seguimos al pie del cañón informando de todo, no nos perdemos una. A ver ahora qué nos sigue deparando el panorama famosil.

Fotos | Gtres e Instagram de Katy Perry y Jaimie Alexander
En Poprosa | Peter Facinelli, cuando se sacan los colmillos fuera de casa, pasa lo que pasa
En Poprosa | Superbowl 2015: Katy Perry, sus actuaciones y su sueño cumplido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio