Compartir
Publicidad

Superbowl 2015: Katy Perry, sus actuaciones y su sueño cumplido

Superbowl 2015: Katy Perry, sus actuaciones y su sueño cumplido
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Thank you @katyperry! #SuperBowl #SB49

La verdad que hoy no se habla de otra cosa que no sea la Superbowl 2015 y Katy Perry. Aunque yo no me puedo sacar de la cabeza ese vestido tan de su estilo de llamas dibujadas y esos zapatos, montó un espectáculo que no tuvo desperdicio ninguno. Vamos con ella y a repasar las actuaciones que pudimos ver sobre el escenario de este gran acontecimiento.

Katyperry Peque

En twitter Katy se dedicaba la actuación a ella misma cuando era pequeña, y es que para cualquier cantante el actuar en el intermedio de un evento como es la final de la liga de fútbol americano es un sueño hecho realidad. Y allí apareció ella a darlo todo subida a lomos de un gigantesco león dorado. Tremendo. Una puesta en escena que casi nos olvidamos de escucharla cantar 'Roar'.

También cantó 'Dark horse' y luego apareció Lenny Kravitz en escena para acompañarla en 'I kissed girl', sorpresón de la noche. Normal que decidiera tatuarse para recordar este momento importante de su carrera. Ves, así es como me gustan a mí los tatuajes: cargados de significado.

Katy Tatuaje Super Bowl

Nuevo vestuario que alegra la vida a cualquiera, rodeada de tiburones y de pelotas de playa gigantes para cantar 'Teenage dream' y 'California Gurls'. Tal cual peli de dibujos la cosa.

Después se cambió de ropa y se puso su look más rapero para cantar con Missy Elliot 'Get ur freak' y 'Work it'. Que por cierto, cortesía de la rapera: Katy sigue con John Mayer, por si alguien lo dudaba.

Ya para ir terminando con el descanso en el que nadie se aburre ni se levanta del asiento, Katy se subió a una estrella para cantar 'Fireworks' y emocionar al personal allí presente.

¿Qué actuación os gustó más? ¿No parecía que estaba dentro de un videojuego subida a semejante bicho de león? ¿Le damos el aprobado a Katy esta vez con tanto espectáculo?

Foto | Instagram Lenny Kravitz y Katy Perry
Vídeos | Hit Tv Plus, UK FESTIVALS 2015
En Poprosa | La Superbowl, eso que vuelve loco a todo el mundo
En Poprosa | Katy Perry se prepara para la Superbowl... y de paso le tira una pullita a Taylor Swift

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio