Publicidad

El debate de 'La Isla de las Tentaciones 2': una soltera descubre cuánto tiempo llevaban sin sexo Mayka y Pablo antes de entrar al programa

El debate de 'La Isla de las Tentaciones 2': una soltera descubre cuánto tiempo llevaban sin sexo Mayka y Pablo antes de entrar al programa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mayka y Pablo se ha convertido en una de las parejas de 'La Isla de las Tentaciones' que más está dando que hablar (y más memes, también). Y ahora ha vuelto a saltar otra bomba que se ha encargado de descubrir Fátima, una de las solteras que no se comió un colí y que ha sido la siguiente expulsada de la isla junto a Guille 'El Largo'.

Fatima La Isla De Las Tentaciones

Es por eso que ayer estuvieron en el plató de 'El Debate de las Tentaciones' para... pues para lo que se está en el debate, ¿no? Para echar la noche. Que esto parece más una reunión de vecinas. Que incluso Terelu Campos, que no tenía nada que hacer anoche, pues se pasó por allí para comentar.

Pero el caso es que Fátima se encargó de destaparnos uno de los secretos más jugositos de la pareja: "Yo tengo un poco de información que igual os va a hacer cambiar la opinión de Mayka", arrancó. Venga, Fátima, no te hagas de rogar. Te vamos a decir lo que cantaba Leticia Sabater en su musical más esperado, 'Fronze': "¡Suéltalo, suéltalooooo!".

"Mayka y Pablo no tenían relaciones sexuales desde hace dos meses. Estaban durmiendo en diferentes habitaciones". Uy, uy, uy. Arremángate las faldas. ¿Pero qué nos estás contando, Fátima? ¿Entonces qué, que no eran pareja? ¿Nos han tomado el pelo? Con perdón de Pablo. "Estaban en pareja, pero no hacían..."

Vaya, vaya. Que al parecer la pareja se convirtió en 'Epi y Blas', que sólo compartían habitación. Pero sobre esta historia hay alguien más que tiene algo que añadir. Ángel, amigo de Pablo. No, no el que se fue de la isla con Inma para casarse y montar una familia más grande que la de Verdeliss.

Este Ángel es otro y está un poco disgustado: "Yo sé que bien no estaban. Lo que no sé es por qué van allí, a ese tipo de programa. Por qué Pablo aceptó ir. Me da rabia como amigo que hayan ido, sabiendo los demás lo que sabíamos. No me parece correcto". A ver, Ángel, tampoco te pongas así que gracias a ellos te estás haciendo el mes en el debate. No te nos pongas tremendista.

Pero hay una amiga que también tiene algo más que decir: María José, amiga de Mayka. Porque sí, el plató del debate tiene a tantos compis y familiares (y a Kiko Matamoros) que parece la fiesta de fin de curso de un CEIP. "Sí que estaban en una relación con un poco de altibajos. Había temporadas que estaban mejor y otras que estaban peor. Pero siempre, cuando han estado mal, ha sido por Pablo, no por Mayka".

"Pablo está dando una imagen de pena, pero ni sufre, ni la quiere, ni está mostrando dolor...", añade la Mariajo. Pero, por favor, ¿cómo que Pablo no está sufriendo? ¡¿Cómo que no está sufriendo?! Si el pobre es el sufridor de España, que nada le sale bien. Si al pobre solo le falta que le salgan por la calva los estigmas de Cristo. Que no está sufriendo, dice...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios