Decidme que Selena Gomez no se va a aumentar el pecho por Justin Bieber...

Decidme que Selena Gomez no se va a aumentar el pecho por Justin Bieber...
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Siempre he creído que todos tenemos algunas inseguridades con nuestros cuerpos, la mayoría de ellas causadas por lo que vemos por ahí, sobre todo entre el famoseo. Pero lo que no me imaginaba era que una chica como Selena Gomez pudiera tener alguna preocupación al respecto. Es guapa, tiene un cuerpo precioso y una cantidad de fans considerable. Pero parece que el temor a volver a perder a Justin Bieber le ha llevado a considerar la posibilidad de hacerse un aumento de pecho. ¿Estamos tontos, ciegos, o las dos cosas?

Parece que Selena ha estado atando cabos y ha visto que todas las chicas con las que ha estado Justin tenían una talla mayor de sujetador, con lo que la muchacha se ha visto - según ella - bastante escasa de atributos. Está muy agobiada ante la posibilidad de que su chico vuelva a irse con alguna lagartona, y está dándole vueltas a la idea de ponerse implantes.

Se siente como si necesitara ser las chica más buenorra del mundo para mantener su atención [de Justin]. Ha estudiado a cada chica con la que él se ha enrollado mientras no estaban juntos, al menos de las que ella tiene conocimiento, y se ha comparado con ellas hasta el último detalle.

Pero en contra de lo que podríamos pensar - yo la primera -, Justin está totalmente en contra de que Selena se haga ningún tipo de cirugía estética. Él la quiere tal y como es, aunque cada dos por tres la ande cambiando por la primera que le pase por delante. Lo único que está claro es que si a Selena le da por operarse para mantener a un hombre a su lado, por donde debería pasar primero es por psiquiatría.

Vía | Hollywood Life
Foto | Facebook de Selena Gomez
En Poprosa | Parece que lo de Justin Bieber y Selena Gomez va a darnos culebrón para rato
En Poprosa | Que me estás diciendo que Justin Bieber sigue coladito por Selena Gomez ¿no?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio