Publicidad

Parece que lo de Justin Bieber y Selena Gomez va a darnos culebrón para rato

Parece que lo de Justin Bieber y Selena Gomez va a darnos culebrón para rato
5 comentarios

Palabrita, poproseros, que o una ya está talludita o no hay quien entienda a estos post-adolescentes famosetes. Hemos sufrido juntos por culebrones considerables, sí, pero lo de Justin Bieber y Selena Gomez se está haciendo un hueco en el top ten de las historias de amor con más tejesmanejes de la historia. Da igual que a él lo veamos cada dos por tres con otras chicas y que ella jure y perjure que no volverá, porque es cuestión de tiempo volver a verlos juntos.

Este finde lo han pasado juntos en amor y compañía... Nada menos que en la de sus abuelos, porque con ellos se han paseado en el zoo de Los Angeles, muy adorables todos. Pero también han ido al cine y Justin incluso subió algunas fotos a su Instagram en las que salía con Selena en modo achuchable, pero las borró. Quién sabe por qué, con lo que le gusta al muchacho enseñar este tipo de cosas.

¿Cuántas veces los hemos visto volver a salir en este plan? Tantas que estoy empezando a pensar que lo de estos dos es cosa hecha. Me refiero a que me da la sensación de que cuando les apetece, hacen vida separada, y cuando se les antoja, se ven y pista. Porque si acabaran tan mal como se dice cada vez que aparentemente se separan, sería imposible que volvieran una y otra vez... ¿no?

Vía | Perez Hilton
Foto | Instagram de Justin Bieber y Selena Gomez
En Poprosa | Que me estás diciendo que Justin Bieber sigue coladito por Selena Gomez ¿no?
En Poprosa | Selena Gomez no se anda con tonterías: o anillo, ¡o carretera!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio