La decisión de José Fernando tras la explosiva entrevista de su pareja, Michu (y la reacción de Gloria Camila)

La decisión de José Fernando tras la explosiva entrevista de su pareja, Michu (y la reacción de Gloria Camila)
Sin comentarios

Si es que hay que tener mucho cuidadito con lo que vas diciendo por ahí, que luego pasa factura. Y si lo dices en petit comité, pues bueno, un paso, que todos hemos clavado un puñal por la espalda alguna vez... Pero marcarte un exclusivote en la revista 'Diez Minutos' poniendo a parir a tu cuñada... Pues bueno, liarse se tenía que liar.

Y, por supuesto, después de las declaraciones de Michu, la pareja de José Fernando (hijo de Ortega Cano), se ha acabado armando el belén (y no el de Navidad). Entre otras lindeces, recordemos, Michu aseguraba que Gloria Camila había pasado olímpicamente de ella y de su hija: "Le pedí 200 euros para comer y no me ayudó", añadiendo que Ortega Cano sí que le había echado una mano, pero a escondidas de la familia.

Michu Jose Fernando
2018. José Fernando y Michu (dcha) en el bautizo de su hija, María del Rocío (no, la hija no es la del centro).

Gloria Camila, por supuesto, no pudo contenerse después de leer las declaraciones, tachando a Michu de "sinvergüenza" y "mentirosa": "Como no trabaja ni busca trabajo... Al final, la vida fácil", explicaba para 'Europa Press'. "Le hemos comprado ropa a la niña porque venía sin maleta y sin ropa. Le hemos dado paseos, le hemos llevado a comer, le hemos dado vueltas y ella mientras se ha ido de fiesta por Madrid", añadió. Y no solo eso: "Le hemos comprado una moto, le hemos dado dinero para la compra. Ahora quiere una polaroid, pues también se la hemos comprado. Pero bueno, por dinero baila el perro".

Por su parte, y para el mismo medio, Ana María Aldón aseguró que su marido no se había escondido a la hora de ayudar a la hija de Michu y José Fernando: "¿Por detrás? Tendrá que ayudarla, es su nieta".

Michu, que según Gloria Camilia siempre que iba a Madrid se quedaba en su casa, preguntó a la familia qué opinaban sobre conceder la entrevista. Ellos le dijeron que "lo mejor era no hacerla" ahora, ya que José Fernando sigue ingresado recuperándose de sus adicciones nada sanas (snif, snif).

Pero, según 'Europa Press', el muchacho ahora habría dado el paso, poniéndose de parte de su familia y rompiendo (otra vez, que esta ha sido una relación ping-pong, de ir y venir) con Michu.

Ayer, además, Gustavo González aseguró en 'Sálvame' que la entrevista contenía algunas perlitas más, pero que finalmente se recortaron para no hacer más daño a Gloria Camila y a la familia. Verás tú como la inviten a la cena de Nochebuena. Las cigalas van a ir directamente a los ojos.

Fotos | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio