Compartir
Publicidad
Publicidad

Del nombre de la criatura de Irina Shayk y Bradley Cooper, al nacimiento del hijo de Melani Olivares

Del nombre de la criatura de Irina Shayk y Bradley Cooper, al nacimiento del hijo de Melani Olivares
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Vamos allá con noticias dulces relacionadas con bebés que eso siempre nos encanta, porque ya sabemos el nombre de la criatura de Irina Shayk y Bradley Cooper y también nos han anunciado con total felicidad el nacimiento del hijo de Melanie Olivares. Con su correspondiente nombre.

Pues sí, los Cooper-Shayk están emocionadísimos aunque no nos lo hayan dicho ellos mismos, y sabemos que la culpable es una nena de nombre Lea de Seine Shayk Cooper, que desde luego nos sorprende por original y porque han decidido anteponer el apellido de la modelo al del actor. Lo que sí sabemos es que la suegra de Irina, vamos, la mamá de Bradley está que no cabe en sí de gozo porque creía que nunca llegaría este día. Ay, estas abuelas que presionan para tener nietos.

Y por otro lado hay un nuevo bebé patrio con el que emocionarnos, y es Lucho, el tercer hijo de Melanie Olivares y el primero en común con Gorka González. Familia grande la que forman porque ella ya aportaba dos hijas y él tenía también un niño y una niña, con lo cual, entendemos perfectamente la referencia a la canción de 'Los Serrano.

Por lo que sabemos madre e hijo están estupendamente y Lucho ha sido un grandullón de 3 kilos que hará las delicias de sus hermanos pequeños.

Foto | GTres
En Poprosa | Irina Shayk y Bradley Cooper ya tienen a su bebé
En Poprosa | Y seguimos sumando embarazos, ahora el de Melani Olivares

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos