Desiré Cordero tiene nuevo churri tras su ruptura con Mario Casas: así es Atila, el guapérrimo modelo que le lleva a 3 metros sobre el cielo

Desiré Cordero tiene nuevo churri tras su ruptura con Mario Casas: así es Atila, el guapérrimo modelo que le lleva a 3 metros sobre el cielo
Sin comentarios

Desiré Cordero se hizo un Lola Herrera este verano pasando tan solo '5 horas con Mario'. Su noviazgo con el actor que mejor susurra del cine español duró un telediario de Matías Prats: "se puede decir más alto, pero no más claro", como diría el presentador en sus anuncios de seguros. Ahora, la modelo sevillana ha encontrado nuevo churri con el que pasar las tardes de domingo haciendo la cucharita y descojonándose de la interpretación de su ex Mario Casas en sus primeras apariciones televisivas.

Su nombre es Atila Escolano, fue Mister Granada 2021 y se ganó el primer puesto en Mister International Spain. Por muy buenorro que esté y por mucho pitillo en el que le veáis envasado al vacío en sus fotos, está muy lejos de ser un viceverso al uso. Para empezar porque el modelo también es graduado en Historia y Ciencias de la Música y tiene una banda flamenca que se llama 'Baraka'. Así que el requisito de 'NiNi' no lo cumple.

 

Muchos la relacionaron con el actor italiano, estrella de Netflix, Simone Sussina. Desiré Cordero se dejó ver paseando por las calles de Milán muy cariñosita con el modelo de 'Armani', 'Dolce & Gabbana' o 'Versace' tras cortar con Mario Casas cuando este se dedicaba a hacerse trenzas al más puro estilo Lucrecia y se refugiaba en su nuevo rollito surfer de Tarifa, como si fuera a cubrir la vacante de tentador rastafari que siempre hay en 'La Isla de las Tentaciones'.

 

Ahora sabemos que, cuando todos usamos al primero/a que pillamos en una discoteca como puente o 'clavo que saca a otro clavo', ella se pilla un avión a Milán con el primer top model digno de anuncio de Invictus para olvidar a sus ex. Porque puede. Ha sido la propia Desiré la que ha confirmado en su Instagram que de quién está realmente enamorada es de Atila, de su rollito flamenquito y de lo bueno que está (como el cerdo, tiene bonito hasta los andares el tío).

Desire Atila A

"Inefable", escribía el modelo con nombre de infusión para estresados en su perfil de Instagram acompañando este complicado palabrejo de una foto con su churri abrazados en la cama. "Eres increíble", respondía Desiré demostrando que está loquitamente enamorada de su churri.

Temas
Inicio