Destapada la farsa de Esther Doña y Santiago Pedraz: cobran el dineral de una exclusiva anunciando su matrimonio cuando ya habían roto

Destapada la farsa de Esther Doña y Santiago Pedraz: cobran el dineral de una exclusiva anunciando su matrimonio cuando ya habían roto
Sin comentarios

Santiago Pedraz y Esther Doña se han copiado de esas exparejas que rentabilizan su ruptura pasando por 'La Isla de las Tentaciones' haciéndose famosos, ganando unas vacaciones pagadas a República Dominicana y disfrutando de la barra libre de las fiestas en las villas.

La pareja se hacía con la ansiada portada de la revista del saludo posando en plan enamorados, mirando a la nada pensando en todo, abrazaditos en plan posado inglés y luciendo pedrusco. Doña y Pedraz hacen la exclusiva anunciando que su amor va viento en popa toda vela y que se casan en 2023. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce (no, ni siquiera en '¡Hola!', donde el dinero sobra).

Portada Hola 4074

Tal y como han revelado en la Crónica Rosa de 'EsRadio' Carlos Pérez Gimeno y Beatriz Cortázar apenas horas después de que la edición de la revista viera la luz, Esther Doña y Santiago Pedraz han roto. Segundo capítulo de "novio a la fuga" para el juez que ya dejó plantada en el altar a su ex Sylvia Córdoba.

 

La viuda del Marqués de Griñón ha optado por el silencio como respuesta ya que, según destacan en el programa de Federico Jiménez Losantos, ha sido alguien del entorno de Santiago quien ha filtrado la ruptura. Y es que habría sido él quien no estaría lo suficientemente a gusto en su relación (solo hay que ver su cara en la foto de la noticia).

 

Una separación de la que sería consciente la revista. Según ha garantizado el periodista José de Santiago al programa 'Socialité', '¡Hola!' podría haber pedido a la pareja que ocultara esta noticia para rentabilizar lo suficiente la portada. ¿Es por eso que Esther Doña no quiere recibir ninguna felicitación por parte de su entorno? ¿También es el motivo por el que ninguno ha festejado su compromiso ni ha compartido nada en relación a la portada en sus redes sociales?

Temas
Inicio
Inicio