Tamara Falcó le arrebata un castillo a su ex madrastra a golpe de millón

Tamara Falcó le arrebata un castillo a su ex madrastra a golpe de millón
Sin comentarios

Los caminos de la VISA de Tamara Falcó son inescrutables. La marquesita debe ser la típica que se compra los trapitos de última colección cuando hay rebajas al 70% porque se ha agenciado con el castillo que su padre, el fallecido Carlos Falcó, le dejó en usufructo a la que fuera su mujer, Esther Doña. Eso sí, todo de mutuo acuerdo y con una buena pasta gansa de por medio porque aquí gratis no se dan ni los buenos días.

Vamos a contextualizar este salseo palaciego muy del rollo de 'Dinastía' o 'Falcon Crest'. El próximo 20 de marzo se cumplen dos años de la muerte del marqués de Griñón y en cuya herencia dejó a su viuda (Esther Doña) el palacio "El Rincón", nombre que se lo debió poner una de sus doncellas que acabó frita de pasar la aspiradora por cada rinconcito del palacete y que está situado a 50 kilómetros de Madrid.

Famosos 498460782 153896855 1706x960
El nuevo RINCÓNcito de Tamara

Ahora, Tamarita y Manolo Falcó Girod (hermanísimo de Tamy) le han comprado a Doña el usufructo de la humilde morada además de darle la parte correspondiente a sus hermanos pequeños, Duarte y Aldara Falcó de la Cierva: "Con Esther se ha llegado a un acuerdo y todos contentos. Esther se ha portado fenomenal", ha declarado la colaboradora de 'El Hormiguero', que ya se visualiza repartiendo 'Ferrero Rocher' con un modelito hasta arriba de brilli-brilli como su mami Isabel Preysler, en una entrevista para 'El Mundo'. 

 

"Es mucho mejor quedarnos dos propietarios, porque es un tema difícil de gestionar y Manolo y yo tenemos la misma visión de lo que se puede hacer. Le estoy súper agradecida a Manolo de que haya contado conmigo para esto" ha expresado Tamara, afirmando que tanto ella como su brother son la versión aristocrática de Guille y Tete de 'Los Serrano'.

Manolo se ha ocupado durante años de la gestión de todo lo relacionado con los vinos y aceites de la marca 'Marqués de Griñón' mientras que Tamara ha estado al pie del cañón con los eventazos de diversa índole que se han celebrado en el castillo. Quién sabe, puede que a Tamy se le encienda la bombilla y se anime a celebrar su bodorrio con Íñigo Onieva en su nueva propiedad deluxe.

Temas
Inicio