Publicidad

Diego Matamoros y Carla Barber pasan por una nueva crisis de pareja: viven separados y solo uno ha podido quedarse con el perro

Diego Matamoros y Carla Barber pasan por una nueva crisis de pareja: viven separados y solo uno ha podido quedarse con el perro
Sin comentarios

Abre la ventanita para que esto ventile un poco, porque está empezando a oler bien fuerte a ruptura. O, al menos, a un fuerte bachecito sentimental. Porque, al parecer, la relación entre Diego Matamoros y Carla Barber no está pasando por su mejor momento... Y esto no se arregla ni con un pinchacito de bótox.

Así lo ha comentado la revista 'Jaleos'. Tal y como han podido saber, no se trata únicamente de una discusión tonta en la que uno de los dos acaba durmiendo en el sofá, qué va.

 

Porque, según desvelan sus fuentes, Diego incluso ha abandonado el pisito en el centro de Madrid donde vivía con Carla para volver a su propia casa en Boadilla del Monte (sí, una de esas chozas en una urbanización exclusiva que tú solo has podido ver en '¿Quién vive ahí?'). Carla, mientras tanto, sigue viviendo en el lujoso pisito (donde había vivido anteriormente con su exmarido, el también médico estético Camilo Esquivel).

 

Pero las cosas se ponen chungas cuando entra una custodia de por medio. Y hablamos de Togo, el perro que la pareja tiene a medias. Y como a la pobre mascota no se le puede partir por la mitad (a ver qué gracia iba a tener quien se quedara únicamente con la cola), la Barber ha sido quien se ha quedado con él. Algo que puede dar lugar a un drama al nivel de Horus... Que alguien le regale un Togo de cartón a Matamoros.

Horus Lola

Esta crisis parece llegar después de unas vacaciones maravillosas, llenas de amor y de una tarjeta de débito sin fin en México. Porque hace apenas una semana que la pareja volvió del paraíso... Y se toparon con la realidad.

Aunque para tranquilidad de los fanses, todo apunta a que esto será un bache pasajero. Y no es la primera vez que pasan por algo así. El pasado mes de septiembre ya hubo rumores de ruptura. En aquel momento se debió a que Diego Matamoros, y pese a la negativa de su novia, acudió a un plató de televisión para hablar sobre la agresión que ella había sufrido cuando entraron a robar en su piso.

 

Pero aquello finalmente acabó solucionándose... ¿Volverá a pasar lo mismo? ¿O tenemos que ir encargando al Togo de cartón?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio