Diego Matamoros y Carla Barber, a todo tren: el impactante pastizal que se han gastado en su viaje a México

Diego Matamoros y Carla Barber, a todo tren: el impactante pastizal que se han gastado en su viaje a México
Sin comentarios

El hijo de don Kinkón su churri, la reina de la medicina estética, parecen estar montados en el euro. Éramos conscientes de que la pareja vivía con todo tipo de lujos, pero el pastizal que se han dejao' en sus vacaciones en México nos ha dejado de piedra. Según la revista 'Qué me dices', los tortolitos se habrían gastado más de 15.000 euros.

Img 2565

Con esto de que no está permitido cambiar de comunidad autónoma, Dieguchi y Carluchi han decidido plantarse al otro lado del charco para tostarse al sol. Los tortolitos han pasado unos días en Tulum, al sur de la Riviera Maya. El primero de los siete días se alojaron en el hotel 'Habitas Tulum', con un módico precio de 600 pavos la 'night'.

Img 2564

Al día siguiente, Barber y Matamoros decidieron mudarse a un lugar algo más chic: el 'Papaya Hotel', donde la noche cuesta 700 lereles, según 'Qué me dices'. Y sí, los alojamientos son muy 'top', todo hay que decirlo: se trata de unas cabañitas de madera a pie de playa donde estuvieron alojados cinco días. ¡Ostras, aquí han fundido la Visa!

Img 2559

Además, las tardes las pasaron en el 'Beach club' del hotel, donde un Dj pinchaba musiquita para los huéspedes bajo previo pago de 100 euritos. Y para rematar, Carla y Diego pararon su última noche en el hotel 'Nomade Tulum' por 600 euros.

¡Ah! Y lo más heavy, a todo ello hay que sumarle los vuelos en 'business' de ida y vuelta: 3.000 pavos por cabeza. ¡Jesús, María y José! ¡Cómo viven algunos!

Img 2566
Temas
Inicio