Compartir
Publicidad
Publicidad

Divorcio a la vista: Scarlett Johansson vuelve a la soltería

Divorcio a la vista: Scarlett Johansson vuelve a la soltería
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Se podría decir que Scarlett Johansson no es de las afortunadas en el amor a la vista de sus dos matrimonios fallidos, ni más ni menos. Sí, poproseros, hoy venimos a dar una mala noticia del ámbito parejil, porque la actriz ha decidido divorciarse de su marido.

Efectivamente, Scarlett Johansson y su marido francés, Romain Dauriac, se han dado el adiós. De hecho, se dice, se comenta, se rumorea, que llevan separados desde el verano pasado (nos enteramos muy a tiempo de las cosas...), aunque la última vez que les vieron juntos fue en el mes de octubre cuando la actriz inauguró en París su tienda de palomitas.

Los rumores comenzaron cuando Scarlett acudió a la Marcha de las Mujeres en Washington el pasado sábado, cuando ya no lucía su anillo de compromiso, por lo que las alarmas sonaron hasta ahora que parece que se confirma el asunto.

Ahora, les tocará ejercer de papis de su hija, Rose Dorothy, por separado, qué remedio. Lo que está claro es que a Scarlett no le duran los matrimonios demasiado, éste 2 años en concreto, el de Ryan casi 3, ¿a la tercera irá la vencida?

Vía | People
Foto | Gtres
En Poprosa | Scarlett Johansson ya es la mamá de Rose
En Poprosa | Va a ser que Scarlett Johansson se ha cortado la coleta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos