Publicidad

Scarlett Johansson ya es la mamá de Rose

Scarlett Johansson ya es la mamá de Rose
2 comentarios

Publicidad

Pues sí, ya ha pasado el tiempo de un embarazo desde que nos enteramos que Scarlett Johansson esperaba lo que estaba esperando y sí ahora ya es la mamá de Rose, una niña que ha nacido en Nueva York y que llenará a la actriz y a su prometido de absoluta felicidad.

Si hace un año nos enterábamos vía pedrusco gigante en el dedo de Scarlett en el Festival de Venecia que se iba a casar con Romain Douriac, y en marzo supimos que esa incipiente tripilla no era que se pasara con las cañitas y las olivas, sino que habían decidido tener familia. Pues ahora ya tienen a Rose, o a Rose Dorothy (este es nombre un poco de abuela de Arizona), que no se ponen de acuerdo en los medios de comunicación.

La confirmación ha llegado por parte de la representante de la actriz, que también ha recordado que la pareja busca toda la privacidad del mundo y que apoyan la causa de 'No Kids Policy', que lucha para sacar el ojo público a los hijos de los famosos, salvo que sean los padres los que ofrezcan imágenes... No sé porqué me temo que no veremos la carita de la pequeña Rose, con lo mona que es la niña seguro. Pues nada, enhorabuena.

Vía | Associated Press
Foto | GTres
En Poprosa | ¡Toma ya! Scarlett Johansson espera su primer hijo
En Poprosa | Scarlett Johansson, tú antes molabas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir