Publicidad

Djokovic se nos corta la raqueta... digo la coleta

Djokovic se nos corta la raqueta... digo la coleta
1 comentario

Publicidad

Boda a la vista, poproseros, aunque no sé si deciros que saquéis las peinetas y mantillas o algo más informal en plan las zapatillas de deporte, porque se nos casa Novak Djokovic, el gran tenista que tanto nos gusta y tan bueno es (con el permiso de nuestro querido Rafa, of course).

Así lo ha confirmado el propio Djokovic que, a través de sus redes sociales, ha proclamado a los cuatro vientos que está comprometido con su novia de siempre, al menos la que siempre hemos conocido, Jelena Ristic.

El caso es que el compromiso parece que tuvo lugar el pasado lunes en Monte Carlo, algo lógico porque es el lugar donde reside la pareja, y la boda podría celebrarse a finales del próximo año, lo cual ya esperamos como agua de mayo.

Parece que el mundo del cuore en el tenis está revolucionado, ahora a ver si nuestro Nadal también se anima, o Feli o...

Vía y Foto | Facebook de Novak Djokovic En Poprosa | A Djokovic lo de ir bailando por ahí parece que le ha gustado En Poprosa | Jelena Ristic, ese pibón que acompaña a Novak Djokovic a los partidos y está petando la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios