Compartir
Publicidad

Drake sigue enamoradérrimo de Rihanna... ¡y niega haber dejado embarazada a una modelo!

Drake sigue enamoradérrimo de Rihanna... ¡y niega haber dejado embarazada a una modelo!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente no damos a basto con la vida amorosa de Drake. Parece que hace cuatro días, como quien dice, que se olvidó de una hembra de bandera como Rihanna para pasar a por otra aún más cañera, nada menos que Jennifer Lopez. Y de ahí a por una más madurita, la gran diva del soul Sade. Pero parece que por mucho que ande entrando y saliendo con quien le dé la gana, en el corazoncito de Drake sigue habiendo una reina en el trono del amor.

Rihanna habría dejado una huella de tal calibre en la vida del cantante que el canadiense no habría podido olvidarse de ella. No sé de dónde sacará el tiempo para acordarse de ella —más aún cuando la dejó en la cuneta para enrollarse con JLo—, porque lo de este chico con las chavalas es un no parar, pero lo cierto es que sigue estando enamorado de la de Barbados como un adolescente.

Al parecer, Drake sigue llamándola por teléfono varias veces a la semana, y hasta le envía ramos de flores y regalos. Vamos, un cortejo en toda regla de los de picar piedra como un descosido. Y es que todo esto obedece a que Drake está convencido de que él y Rihanna podrían volver a estar juntos, y a la diosa de Barbados esto le parece una chorrada como un piano.

⛽️💨

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Más que nada porque las cosas entre ellos acabaron tan mal que recientemente, tras encontrarse en una fiesta de cumpleaños, ella ni siquiera le saludó aun sabiendo que estaba por ahí. Vamos, que le hizo el vacío como una auténtica jabata, así que me parece a mí que de volver, tararí que te vi.

Lo que sí hace Rihanna es apoyar a Drake ante la última acusación que ha saltado en el faranduleo. Resulta que la modelo Layla Lace ha declarado que el rapero la habría dejado embarazada y que después de decírselo, él habría dejado de hablarle y no querría saber nada del asunto.

💎 Night One

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Rihanna dice que todo esto es una trola muy malintencionada y apoya totalmente a su ex, que también niega que nada de esto sea cierto. Y no sólo ellos dos, Nicki Minaj también se ha subido al tren pro-Drake —otra de sus ex— y le apoya en este berenjenal.

¿Habrá bebé de Drake o será todo un montaje de la modelo?

Vía | Aceshowbiz (1) y (2)
Foto | Instagram de Drake
En Poprosa | A Drake le van maduritas: ¡ahora está saliendo con la cantante Sade!
En Poprosa | Pues sí, JLo y Drake están enamorados y Kristen Stewart y Stella Maxwell también

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos