Publicidad

Drama en el klan: Kylie Jenner rompe con Tyga

Drama en el <em>klan</em>: Kylie Jenner rompe con Tyga
Sin comentarios

Publicidad

Ay queridas amiguitas y amiguitos no todo es amor y felicidad en el reino de las grandes caderas y trajes apretados y nombres que empiezan por K. Hay un drama en el Klan, que Kylie Jenner ha roto con Tyga... otra vez, o por primera vez, o no sabemos, pero que no están juntos eso sí que lo sabemos. Este es el final parece ser.

Lo mismo algo nos debíamos de haber imaginado al ver que en la Gala del MET pisaron la alfombra roja cada uno por su lado, sabiendo que si eres del Klan eso no va así, vamos que las Kardashian y Jenner van siempre en bloque con las parejas y con ropas a juego y esta vez Kylie iba con su familia y Tyga entró a lo suyo en otro momento. Es más, se dice, se cuenta se rumorea que ella está que se tira de los pelos porque él fue, a pesar de que la invitación la tenía por ir con ella, no por él mismo. Mal rollito parece.

El día de la madre ya nos teníamos también que haber olido algo porque cuando Kris hizo ahí esas alabanzas de madre política en ningún momento aparecía el rapero tatuado, ni en nombre, ni en foto ni en nada, pero ahí estaban Lamar Odom y Scott Disick que son pero no son, ¿sabes? Esta familia es muy complicada. Además Tyga optó por celebrarlo con su madre, que no hay más que una y una modelo random que no tenemos claro si es la nueva conquista.

Estoy bien, ¿sabes? Simplemente otro día y trabajando duro e intentando llegar al siguiente nivel y conseguir grandes cosas y evolucionar.

> >

Kylie ni nadie de su entorno ha dicho nada, pero se rumorea una total falta de confianza de la chica en Tyga... y él sí que ha dicho algo, no mucho, pero callado no ha estado. Suponemos que en algún momento Kylie dirá algo, pero ya sabemos que les gusta más hacerlo en pleno reality, que es su hábitat natural.

Vía | TMZ
Foto | Instagram Kylie Jenner
En Poprosa | Adiós al amor: Se separan Kate Beckinsale y Len Wiseman y Kylie Jenner y Tyga ya no se ajuntan más
En Poprosa | Pues a mí la portada de Kylie Jenner en Paper Magazine me da yuyu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios