Compartir
Publicidad

Adiós al amor: Se separan Kate Beckinsale y Len Wiseman y Kylie Jenner y Tyga ya no se ajuntan más

Adiós al amor: Se separan Kate Beckinsale y Len Wiseman y Kylie Jenner y Tyga ya no se ajuntan más
0 Comentarios
Publicidad

Madre mía que no se yo si estas son noticias para contar un sábado por la tarde, que además lo mismo no me hacéis mucho caso que hay fútbol y tal y Pascual, pero es que el amor se nos está acabando a pasos agigantados que se separan Kate Beckinsale y Len Wiseman y de regalo nos enteramos también que Kylie Jenner y Tyga ya no se ajuntan más.

La verdad es que Kate Beckinsale y Len Wiseman eran una pareja de lo más resultona y guapetona en las alfombras rojas y tras once años de matrimonio pues como que no te esperabas esto, pero es que lo de hay. Cuenta la habitual fuente que lo de las agendas ha sido primordial, que se pasan los dos la vida de la Ceca para la Meca y que eso resquebraja cualquier relación. Ha sido totalmente amistoso y cuando coinciden en Los Ángeles quedan y tal, pero también se ha visto a Len con una novieta de 24 años. No tienen hijos en común, pero él quiere a la hija que Kate tiene con Michael Sheen como si fuera suya, así que van a ser muy civilizados. Una pena.

Kylie Tyga

La otra ruptura sorpresa es la de Kylie Jenner y su novio rapero con pinta de macarra pandillero Tyga. O eso es lo que comenta TMZ y que aquí contamos con reservas al venir de ahí. Parece ser que fue Kylie la que le dio la patada por algo que él hizo, así que nos imaginamos cuernos o algo chungo claro. Y que el pollo se montó el día del 26 cumpleaños de él. Malos tiempos para las chicas del reality.

Vía - People y TMZ
En Poprosa - Jessica Biel y Kate Beckinsale juntas en un photocall... no apto para cardiacos
En Poprosa - Da gusto cumplir los 18 como Kylie Jenner con semejantes fiestones y regalazos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio