Dulceida y Alba Paul, juntas de nuevo (pero no revueltas): esta es la imagen que siembra la duda en Instagram

Dulceida y Alba Paul, juntas de nuevo (pero no revueltas): esta es la imagen que siembra la duda en Instagram
Sin comentarios

¿Quién no ha comentado la ruptura (o el tiempo de descanso, quién sabe) de Dulceida y Alba Paul? Pues todo el mundo, no vamos a engañarnos a estas alturas. Menudo jaleo se armó cuando Dulceida confesó en redes sociales que Alba y ella no estaban pasando "un buen momento" en su relación y que, en un principio, iban a pasar el mes de julio separadas.

 

Aunque parece que julio se extendió hasta agosto y más allá... Y la bola siguió creciendo. Tanto, que incluso Dulceida decidió desaparecer hace dos semanas de Instagram: "Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme", comentaba en aquel momento.

A todo esto hay que añadir el rumor, que lanzó al aire Amor Romeira, de que el motivo de la separación había sido un exceso de roce... con una tercera persona: "Se dice, yo no lo he contrastado, que hay una deslealtad por parte de Dulceida". Algo que, según comenta la Romeira, no llega a los cuernos, pero que "Alba descubre como un tonteo o un roneo de Dulceida con un chico".

¿Vuelve 'Dulcealba' o es solo un espejismo?

Ahora parece haber un nuevo detallito que ha llamado mucho, mucho la atención en redes sociales. ¿Y cuál es? Ta-ta-tacháaaa... ¡Han vuelto a estar juntas!

¡Pero quieto parao! Juntas, pero no revueltas. No empecemos a montarnos ahora nuestras películas en la cabeza. Han estado juntas... pero separadas. Con una imagen seguro que lo entiendes mejor:

Se encontraron en Madrid, en la fiesta de cumpleaños de su amiguita en común Marta Riumbau. Así lo hemos podido comprobar en los stories que compartieron en redes algunos de los otros invitados, como Luc Loren, Susana Bicho o Jorge Cremades.

Alba y Dulceida compartiendo espacio, pero no oxígeno. Que, al menos en esta foto, mantienen la distancia de seguridad entre ellas. ¿Será este el primer pasito para una reconciliación? O, al menos, ¿para acabar tan amigas? Solo el tiempo (e Instagram) nos dará la respuesta...

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio